Planteamiento de un problema

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre a través del tiempo siente la necesidad de avanzar para mejorar su calidad de vida y por ende su entorno, por lo que busca agilizar sus tareas para apoderarse del tiempo, es por ello quela tecnología le ha permitido satisfacer necesidades esenciales como el mejoramiento de sistemas tanto manuales como físicos.
Es importante destacar la participación y el desarrollo de lacomunicación dentro del mundo de la informática, pues de allí se desprende que tal vez la palabra clave es la comunicación, ya que al hombre se le ha hecho más fácil comunicarse a través de la tecnología,usando herramientas creadas por él mismo como han sido el computador, entre otros. Es necesario enfatizar, que las computadoras han emancipado al hombre de las ataduras del tiempo y le han procurado máseficiencia en sus labores como eficacia por lo que lo han liberado de largas horas de trabajo con menos recursos así como también de labores manuales usando la informática como recurso deefectividad. Por lo tanto las computadoras más que un cerebro de alta velocidad, se han convertido en un auxiliar del hombre para una amplia variedad de tareas.
Es así que en esta era se ha observadouna gran innovación y desarrollo de tecnologías de la información que ha permitido la evolución de computadores que son capaces de producir cada día a gran velocidad, sistemas de información a lasociedad.
Con el advenimiento de las maquinas toda entidad bien sea pública o privada se ve en la necesidad de ser cada vez más efectivos y eficientes en cada unos de sus procesos. Por cuanto; hoydía deben adaptarse a la vanguardia tecnológica, aplicando programas de computación que minimicen las tareas del personal que la ejecutan ya que éstas permiten elaborar acciones contundentes que generangran impacto en las organizaciones.
Ahora bien, desde la formación de la Procuraduría General del Estado Yaracuy se observo que se ha venido trabajando en forma desorganizada ya que...
tracking img