Planteamiento Del Problema

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2011
Planteamiento del Problema
El sector de la comunidad cerro la cruz de la calle Motatan, barrio el Milagro está ubicada geográficamente según sus delimitaciones, por el norte con la calle Motatan,por el sur final de la calle Valera hacia el cerro, por el este callejón el Guaire, por el oeste zona de bosque hacia el cerro la cruz las acacias.

Relatos históricos contados por hijos de losprimeros fundadores, cuentan que el nombre del sector se llamaba Barrio a juro, porque así fue tomado debido a las leyes de aquel entonces protegían el latifundio; el propietario antiguo (Don Andrés) y laseguridad Nacional desalojaba al que fabricara un rancho en el lugar pero la insistencia venció y después se le cambio el nombre y ahora en la actualidad se llama Barrio el Milagro y para conservarparte de la historia como acervo cultural de la comunidad se mantiene calle Motatan.

En lo social la calle Motatan cuenta con un consejo comunal (Rosalino Becerra) toda la gente en particulartrabaja, estudia y vive en comunidad pero en los tiempos pasados se expandieron las familias cada cual fabricaba como podía donde se nota la carencia de planificación acorde con los ordenamientos urbanos loque genero fallas en los servicios básicos como cloacas, agua potable, electrificación, fallas en los suministros eléctricos residenciales. Pero de tal manera que las comunidades organizadas de lemano con el Gobierno Nacional a través de su gestión socialista e humanista atendiendo al pueblo ha priorizado, a mejorar la calidad de los servicios básicos de las comunidades, según los casos.Aplicando el plan nacional Rancho por Casa logrando así la construcción de viviendas dignas y confortables; en este caso las mismas requieren de un diagnostico planímetro y técnico en lo que a laelectrificación compete. En lo cual a los estudiantes del programa Nacional Formación de Electricidad, Misión Sucre, acompañados de sus tutores y asesores del mismo programa. De donde parte la necesidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS