Planteamiento del problema

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
Planteamiento del Problema
La importancia del turismo en el mundo se ha convertido en una actividad generada de riqueza, que ha continuado siendo fundamental en el desarrollo internacional cuyosobjetivos se han integrado a los distintos programas turísticos de importancia nacional e internacional, donde se han llevado a cabo la ejecución de proponer metas y la organización de los aspectossocio-económicos que han sido algunas propuestas fundamentales para la conservación y mejoramientos de los ámbitos urbanos turísticos.
En México, el turismo se convirtió en una necesidad comercial que hanabierto nuevos caminos, hasta convertirse en uno de los elementos fundamentales del comercio internacional con la finalidad de incrementar el número de actividades para brindar más lugares deesparcimiento, principalmente de sus destinos de riqueza natural como lo son sus playas, ya que son las llaman la atención de los visitantes nacionales como extranjeros.
Por lo que el crecimiento delturismo en México se refleja en la gran variedad de hoteles modernos y elegantes hasta los mas sencillos. Los cuales le han brindado otro nivel de desarrollo turístico a nivel internacional, como es en elcaso de los siguientes puertos: Puerto Vallarta, Cancún y Acapulco que reciben miles de turistas nacionales y turistas extranjeros. Por lo que el estado de Sinaloa debería de tomar en cuenta estascuestiones tan importantes en el contexto nacional de turismo. Donde el puerto de Mazatlán tiene todas las optativas de poder alcanzar un efectivo destino de desarrollo turístico ya que las empresasturísticas mas fuertes del estado de Sinaloa se encuentran en Mazatlán que le permiten al puerto operar como un destino turístico competitivo.
El problema en Mazatlán es que solamente se le consideraefectivo en el desarrollo turístico de Sinaloa, por lo que necesitaría de ser capaz de transformarse para atraer y satisfacer las demandas y exigencias de los turistas, innovar la prestación de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento del problema
  • Planteamiento Del Problema
  • Planteamiento Del Problema
  • PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
  • Planteamiento Del Problema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS