Planteamiento Justificacio N Hipo Tesis Objetivos

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015








PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hoy en día las cosas ya no son en nada como solía ser, las actividades humanas de ahora son cada vez más rápidas y cada vez hay menos tiempo para dedicarlas a cosas en las que se tiene que prestar más atención.
Las cuestiones de trabajo han cambiado, las personas ahora son consumidas casi por completo por sus trabajos eso sin mencionar que el tiempo que pasanen una oficina es mucho más que el que pasan en casa, estos factores pueden ser los que hacen tener problemas intrafamiliares las personas no solo desperdician demasiado tiempo en sus trabajos sino que el nivel de estrés que llevan estas personas afecta a el mismo y a los que están en su círculo.
Las personas que tienen este tipo de vida son las que llevan un riesgo más grande de vida, empezandopor el estrés de llegar a tiempo al trabajo llegar estar ocho horas sentado frente a una computadora haciendo algo que tal vez no les gusta, la tensión que se genera durante el día, más aparte si viven en la ciudad todo el tiempo desperdiciado que se produce por el tráfico, todo para llegar y hacerse cargo de la casa y tener que cuidar de todos si se es la cabeza de la familia.
Este es solo elpunto de vista que tenemos sobre el usuario que trabaja para un todo que es la compañía, estas mismas han tenido que ir cambiando radicalmente con el paso del tiempo ya que no solo tienen que cuidar el buen funcionamiento de esta misma sino que tiene que seguir siendo competente para poder seguir en el juego. 30% de las empresas que inician como nuevas cierran en menos de un año por falta de capital.Esto se debe a que muchas de estas empresas siguen un modelo de empresa que ya no es compatible con las necesidades que tienen nuestras sociedades, hacen muchos gastos que en hasta cierto punto de vista son irrelevantes para el buen aprovechamiento de los fondos y muchos son por cosas que pueden eliminarse y cambiar, pero esto es algo que muchas de estas empresas entienden cuando ya es demasiadotarde.
Las nuevas tendencias que se proponer hacer ahora por muchas compañías son cosas que en un tiempo pasado se consideraban demasiado tontas como para que fueran realidad, pero con la demanda que ahora se tiene esto ya no es una fantasía, sino que ahora esto es la nueva realidad de trabajo.
La solución a todo esto es muy simple, ahora se propone que las personas no tengan que trasladarse ytener que desperdiciar tiempo y dinero en ese tipo de cosas. Hay muchas alternativas como cambiar el tipo de empresa a instalaciones mucho más pequeñas en diferentes partes de las ciudades para así cubrir mucho más lugar y no solo estar en una zona, al mismo tiempo que ellos hacen este cambio el dinero que invierten en estos lugares es mucho menos que mantener un edificio completo, se reduce el gastopor cosas como agua gas la renta es mucho menor, y el rendimiento de la empresa aumenta.
Otro cambio que también se da es que ahora gracias a la tecnología ha ido evolucionando que ahora ya no es necesario tener que ir hasta una oficina sino que ahora desde nuestras computadoras podemos manejar y administrar una empresa sin tener que movernos de nuestras casas., a este tipo de tendencia se lellama oficina-casa y es simplemente que ahora la video presencia es todo lo que se necesita, esto quiere decir que las personas no tienen que estar en el mismo cuarto para poder hacer negocios sino que con solo dar un clic puedes conectarte al otro lado del mundo y hacer lo mismo que si estuvieras allá, gracias a esto las personas pueden estar atendiendo sus trabajos en cualquier lugar solonecesitan estar conectados a Internet y las posibilidades son infinitas.

























JUSTIFICACIÓN

La razón de esta investigación es que la sociedad necesita y merece conocer todo el proceso que se lleva a cabo para crear un objeto, alimento u otras cosas que se usan en la vida cotidiana, así como sus consecuencias. Que estén enterados acerca de los medios de producción que existen, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivo Y Justificaci N
  • EXPOSICI N Planteamiento de una hip tesis
  • G4 La hip tesis y justificaci n de la investigaci n
  • REDACCI N DE HIP TESIS
  • TEMA PROBLEMA JUSTIFICACI N OBJETIVOS
  • Justificaci N Problematica Objetivo
  • HIP TESIS JUSTIFICACI N Y VIABILIDAD DEL DISTINTIVO H PROFE GAMA
  • PROBLEMA OBJETIVOS JUSTIFICACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS