Planteamiento y organizacion de la tecnologias de la indormacion en la red de salud ica en el año 2012

Páginas: 98 (24476 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
Bv

UNIVERSIDAD CATÓLICA LOS ÁNGELES CHIMBOTE

FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS

DEPARTAMENTO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Tesis para optar el Título de Ingeniero de Sistemas.

“NIVEL DE GESTION DEL PLANEAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES: DEFINICIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE TI, DE LAARQUITECTURA DE LA INFORMACIÓN, DETERMINACIÓN DE LA DIRECCIÓN TECNOLÓGICA, DEFINICIÓN DE PROCESOS, ORGANIZACIÓN Y RELACIONES DE TI EN LA RED DE SALUD ICA EN EL AÑO 2011”

Presentado por: Br. Cerna Paucar, Junior Luiggi

Asesor: Mg. Ing. José Plasencia Latour

Ica – Perú 2011

DEDICATORIA

Mi tesis la dedico con mucho amor y cariño:

A ti Dios que me diste la oportunidad de viviry de regalarme una familia maravillosa.

Con mucho cariño principalmente a mis padres que me dieron la vida y han estado conmigo en todo momento. Gracias papá y mamá por darme una carrera para mi futuro y por creer en mi aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor, por todo esto les agradezco y los quiero de todo corazón. Aquí esta lo queustedes me brindaron, solamente les estoy devolviendo lo que ustedes me dieron en un principio y recuerden que siempre los llevare presente en mi corazón.

A mi esposa Yhandira Meza, que es el amor de mi vida, quien ha estado a mi lado apoyándome, orientándome, ayudándome en todo momento, muchas gracias mi amor por todo, Te Amo.

A mis hermanos Yessenia, Dario, Lisset, Jean Franco, JeanPierre y Gianella, gracias por todo, por estar conmigo, los quiero mucho. De manera muy especial a mi hermana Yessenia que desde el cielo me está bendiciendo y cuidando en todo momento, se que estas orgullosa de mi, Te extraño, Nunca te olvidare.

Tíos, Tías, Sobrinos, sobrinas, primas y primos, desearía nombrarlos a cada una de ustedes pero son muchos, pero eso no quiere decir que no meacuerde de cada uno, a todos ustedes los quiero mucho.

A todos mis amigos, muchas gracias por estar conmigo en todo este tiempo donde he vivido momentos felices y tristes, gracias por ser mis amigos.

Y a mis profesores por confiar en mí por tenerme paciencia, agradezco el haber tenido unos buenos profesores, para todos ustedes le dedico esta tesis.

Y no me puedo ir sin antesdecirles, que sin ustedes a mi lado no lo hubiera logrado, tantas desveladas sirvieron de algo y aquí está el fruto. Les agradezco a todos ustedes con toda mi alma el haber llegado a mi vida y el compartir momentos agradables y momentos tristes, pero esos momentos son los que nos hacen crecer y valorar a las personas que nos rodean. Los quiero mucho y nunca los olvidare.

Junior L. Cerna PaucarAGRADECIMIENTOS

Gracias a Dios, por permitirme llegar hasta este momento tan importante de mi vida y lograr otra meta más en mi carrera.

Gracias a mis padres María y Amador, por su cariño, comprensión y apoyo sin condiciones ni medida. Gracias por guiarme sobre el camino de la educación. Creo ahora entender porque me obligaban a terminar mi tarea antes de salir a jugar, y muchas cosasmás que no terminaría de mencionar.

Gracias a mi amor Yhandira, por tu apoyo, compresión y amor que me permite sentir poder lograr lo que me proponga. Gracias por escucharme y por tus consejos (eso es algo que lo haces muy bien). Gracias por ser parte de mi vida, eres lo mejor que me ha pasado.

Gracias a mi hermanos, en especial a mi hermano Dario, por tus comentarios, sugerencias yopiniones. Además de ser mi hermano eres un buen amigo.

Gracias a mi prima Andrea, por apoyarme, aconsejarme por ser como una hermana para mí, gracias por tu ayuda durante el lapso de mi tesis.

Gracias a mi asesor José Plasencia, por permitirme ser parte del grupo de trabajo. Tus consejos, paciencia y opiniones sirvieron para que me sienta satisfecho en mi participación dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Año 2012
  • El año 2012
  • tecnologia 2012
  • Tecnologia 2012
  • Las Tecnologia 2012
  • Tecnologia 2012
  • Organización en redes
  • organización en red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS