Plantillas word

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2010
FORMATO Nº 1

SOLICITUD DE POSTULACIÓN

(CIUDAD), (FECHA)

Señores

Secretaría Técnica del FONIPREL

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS
Presente.-

Asunto: Concurso para cofinanciamientode proyectos de inversión pública y estudios de preinversión

Referencia: FONIPREL- Convocatoria 2010

De mi consideración:

De acuerdo con las Bases del Concurso para cofinanciamiento deproyectos de inversión pública y estudios de preinversión, el Gobierno Regional (la Municipalidad) de (NOMBRE) que represento, tiene a bien solicitar a consideración de la Secretaria Técnica, el proyecto oestudio (NOMBRE).

La información y documentación que presentamos considera una inversión total de S/. (MONTO), de los cuales solicitamos un cofinanciamiento de S/. (MONTO). Asimismo, mediante elpresente nos comprometemos a asignar recursos por una suma de S/.(MONTO) para la ejecución de nuestra propuesta y a suscribir el Convenio respectivo en caso de resultar seleccionados comoganadores.

Declaro que el proyecto de inversión o estudio de preinversión que presento: i) se localiza en el ámbito de circunscripción de competencia de mi representada, ii) no se encuentra en la etapade ejecución (para proyecto) elaboración (para estudio), iii) no cuenta con financiamiento total o parcial por parte de organismos estatales o fuentes de cooperación internacional y; iv) no es unapropuesta que duplique objetivos, beneficiarios, localización geográfica y componentes. Asímismo hemos tomado conocimiento de todas las condiciones establecidas en las Bases, a las cuales nos sometemos ensu integridad.

Somos responsables de la veracidad de los documentos e información que presentamos para efectos del presente concurso, la misma que se encuentra debidamente ordenada, y estácontenida en el sobre Propuesta, según lo establecen las Bases.

Atentamente,

---------------------------------------------------------
Nombre y Firma
Presidente del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantillas de word
  • que es una plantilla de word
  • plantillas de word
  • Plantilla word
  • Word Plantillas
  • Uso De Plantilla Y Asistentes De Word
  • Estilos, plantillas e hipervinculos de Word.
  • Uso de las plantillas en word

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS