Plantillas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
Plantilla
Una plantilla es una forma de dispositivo o de interface, que suele proporcionar una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o aparato o sistema, que permiteguiar, portar, o construir, un diseño o esquema predefinido.
Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado,sofisticado o personal). Si se quiere un trabajo más refinado, más creativo, la plantilla no es sino un punto de partida, un ejemplo, una idea aproximada de lo que se quiere hacer.
Las plantillas, como normageneral, pueden ser utilizadas por personas o por sistemas automatizados. Se utilizan plantillas en todos los terrenos de la industria y la tecnología. Una plantilla puede servir como muestra basede una diversidad sobre la que comparten elementos comunes (patrón) y que en sí es lo que constituye la plantilla.
Tipos de plantilla
Las plantillas pueden agruparse en dos categorías básicas.
*Las plantillas de montaje se utilizan para desarrollar contenido. Entre las plantillas de montaje se incluyen las siguientes:
* Las plantillas de adición se utilizan para añadir contenido.* Las plantillas de edición se utilizan para editar el contenido existente.
* Las plantillas de vista previa se utilizan para ver una sola parte del contenido en contexto durante eldesarrollo. Normalmente dan formato al contenido tal y como aparecerá en el sitio web de tiempo de ejecución.
* Las plantillas mostrar se utiliza para visualizar el conjunto completo de valores.* Las plantillas de generación se utilizan para producir una o varias vistas del contenido para su uso en el sitio web real. A veces se hace referencia a las mismas como plantillas depresentación, entre las que se incluyen las siguientes:
* Las plantillas de resumen proporcionan una lista enlazada de recursos.
* Las plantillas de detalle proporcionan detalles para un recurso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantillas
  • plantilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS