plas

Páginas: 14 (3315 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014

MIENTRAS QUE LAS ESPERAS DE AUTOMÓVILES
Justo cuando se estaba Beginnig a oscurecer, la chica n gris llegó de nuevo a la zona tranquila de que tranquilo, pequeño parque. Se sentó en un banco y leer un libro , porque no había todavía una media hora de luz en el que era posible real.
Repito: el vestido era de color gris y simple; no estaba de moda y no se ajustaba a ella también. Llevaba unsombrero con un velo sobre su rostro, pero el rostro detrás del velo era hermosa. Había ido al parque a la misma hora el día antes , y no había alguien que la había visto . http://comentaridetext2nbat.blogspot.com.es/
Este joven estaba esperando cerca, rogando que el dios de la suerte sería bueno para él. Sus oraciones fueron escuchadas , ya que, cuando se volvió una página , el libro se deslizó delos dedos de la joven y se quedó en el suelo a un metro de la banca.
El joven cogió el libro a la vez y lo devolvió a la niña con una mirada valiente, lleno de esperanza. En una voz agradable que hizo un comentario sobre el tiempo - el tema utilizado en cuando para iniciar una conversación - y se quedó allí por un momento , a la espera de saber qué pasaba.
La chica lo miró, si se quiere, dijo,en una rica voz lenta , . En serio , me gustaría que te sientes . La luz es tan malo para la lectura. Yo preferiría hablar.
El joven obedientemente se sentó en el asiento de al lado , dando gracias a su buena suerte .
¿Sabe usted , dijo, que son bastante a la chica más hermosa que he visto en mucho tiempo? Yo tenía mis ojos en ti ayer. Usted no sabía que alguien estaba muy atraído por esosbonitos ojos tuyos , ¿verdad, cariño?
Quienquiera que seas, dijo la joven con una voz fría , usted debe recordar que soy una dama. Me disculpan el comentario que acaba de hacer , porque el error fue , sin duda, uno natural en su círculo social. Te pedí que hacia abajo , si se entiende la invitación que soy ahora que la miel , y luego lo retiro .
Le ruego me disculpe , dijo el joven . Su expresiónsatisfecha había cambiado a un humilde , arrepentido . Fue mi culpa , ya sabes ... Quiero decir, hay chicas en los parques , ya sabes que es, por supuesto , usted no sabe , pero ...
Cambiar el tema , por favor. Por supuesto que lo sé. Ahora , háblame de estas personas caminando a lo largo de estos caminos . ¿A dónde van ? ¿Por qué son yo con tanta prisa? ¿Están contentos ?
Es interesante verlos ,él contestó , tratando de adivinar cuál es el papel que debía desempeñar . Es el maravilloso drama de la vida . Algunos van a cenar y algunos de ... er ... otros lugares. Me pregunto lo que sus historias son .
Yo no , dijo la chica. Yo no soy tan curioso . Vengo aquí a sentarse , ya que es sólo aquí que puedo estar cerca de los grandes, corazón palpitante de la humanidad. En mi vida diaria, nuncaentro en contacto con él. ¿Puedes adivinar por qué hablé con usted, señor ? ....
Parkenstacker , respondió el joven. Luego miró ansioso y esperanzado.
-No-dijo la chica, levantando un dedo delgado y sonriendo levemente. Usted lo reconocería inmediatamente. Es imposible mantener el nombre de uno de los periódicos. O incluso la propia imagen. Este velo y el sombrero de mis de empleada me permitenser incógnito. Si hubieras visto la mirada de chofer en él cuando pensaba que no estaba buscando ! Hay cinco o seis nombres que todo el mundo conoce , y los míos , por un accidente de nacimiento , es uno de ellos . He hablado con usted, señor Stackenpot ..
Parkestacker , corrige el joven, con modestia.
.. Mr.Parkenstacker , porque quería hablar , por una vez , con un hombre natural - alguien queno ha sido estropeado por la riqueza y la llamada superioridad social. Oh ! Tú no sabes lo cansado que estoy de ella - dinero, dinero, dinero! Y de los hombres que me rodean , todos son lo mismo. Estoy cansado de placer, de joyas, de los viajes, de la sociedad, de los lujos de todo tipo.
Siempre he tenido y la idea, dijo el joven , vacilante , que el dinero debe ser algo bastante bueno .
Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plas
  • Plas
  • plas
  • plas
  • moviliario plasa
  • Planificacion Por Plasos.
  • plases de epilepsia
  • Plas De Negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS