Plasmido

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2012
Introducción
Discusión de plásmido
Con nuestra bacteria que ya contiene el plasmido
* SOLUCION 1
Se resuspende en la solución 1 que contiene al TRIS-EDTA-RNasaA como ya sabemos el TRISes un regulador a un PH de 8.4 que nos ayuda a mantener la estructura del DNA mientras que el EDTA funciona como agente quelante que quita los iones Mg que necesitan como cofactor las DNAasas para que estas no degraden al DNA , lo que no utilizamos en esta práctica es el RNA y para quitarlo la solución contiene RNAasas, además de que contiene glucosa para llevar a cabo sumetabolismos la célula.
* SOLUCION 2
En esta solución tenemos al SDS que se utiliza para disolver la membrana y que puede la bacteria liberar todo lo que contiene dentro (plásmido, DNA, proteínasetc.), también se utiliza un medio básico NaOH 0.2 N ya que el DNA muestra sus cargas y con un medio alcalino lo estabilizamos.
* SOLUCION 3
Aquí adicionamos el acetato de potasio 5M paraformar suficiente sal y precipitar proteínas y además el DNA de la bacteria y el genómico. Se mezcla invirtiendo el tubo unas tres veces y se tiene que centrifugar.
* SOLUCION 4 y SOLUCION 5Al sobrenadante que contiene el plasmido a u tobo espendorf se le adiciona isopropanol para bajar la constante dieléctrica, después se adiciona el regulador TRIS-EDTA (TE), todo esto se hacemanteniendo en hielo.
Pregunta extra
Que es la agarosa y de que está formada
La agarosa es un polisacárido formado por galactosas alfa y beta que se extrae de las algas de los géneros Gellidium yGracillaria.
Es soluble en agua a temperaturas superiores a los 65 °C, dependiendo del grado de sustituciones hidroxietílicas de sus cadenas laterales. Sustituciones las cuales, se pueden modificarpara provocar que la temperatura de gelificación varíe entre los 17 y los 40 °C.
La agarosa es un producto natural que forma una matriz inerte y no tóxica que supone una herramienta indispensable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el plasma
  • Plasma
  • Estado de Plasma
  • Plasma
  • plasma
  • plasma
  • El Plasma
  • Estado Plasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS