Plasticos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este producto ofrece un desempeño mejorado, precisión e interoperabilidad con las aplicaciones de CAD más importantes. El software de plástico moldeado por inyección es uno de los primeros productosde CAE en utilizar las ventajas que ofrece la capacidad de las unidades de procesamiento gráfico de alto desempeño, que permiten resolver operaciones complejas dos veces más rápido.

Los usuariosde Autodesk Modlflow 2010 se beneficiarán con una mayor precisión en sus simulaciones de plásticos a través de sofisticadas mejoras al análisis de mallas 3D. Por otra parte, la compatibilidad conAutodesk Inventor y otros programas CAD, mejoran la integración con el diseño y el desarrollo del producto.

Las cualidades únicas del plástico les permiten a los fabricantes hacer partes livianas yfuertes de mucha calidad. Diseñadores e ingenieros pueden usar Autodesk Moldflow para alcanzar un balance entre la integridad estructural y la estética del producto.

Con la versión 2010, Autodesksimplificó la línea de productos Moldflow para que los usuarios obtuvieran mayor valor a un menor costo. Autodesk Moldflow ofrece simulaciones poderosas de los más avanzados procesos de moldeadoindustrial, gracias a la base de datos de materiales plásticos más grande del mundo.

Tamaño: 642 mb
medicina incluida
idioma: ingles
server: rapidshare
password para descomprimir: softyosshttp://lix.in/-586f84

Este producto ofrece un desempeño mejorado, precisión e interoperabilidad con las aplicaciones de CAD más importantes. El software de plástico moldeado por inyección es uno de losprimeros productos de CAE en utilizar las ventajas que ofrece la capacidad de las unidades de procesamiento gráfico de alto desempeño, que permiten resolver operaciones complejas dos veces másrápido.

Los usuarios de Autodesk Modlflow 2010 se beneficiarán con una mayor precisión en sus simulaciones de plásticos a través de sofisticadas mejoras al análisis de mallas 3D. Por otra parte, la...
tracking img