Plasticos

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 6 de enero de 2013
Justificación
La razón por la cual se tomo la decisión de desarrollar el proyecto es por que las checadoras de plástico y envasado del área de licuoenvases no cuentan con la suficienteinformación acerca de las pruebas de calidad que se hacen al plástico y al envasado del aceite por lo que no saben cuando pasar o rechazar el producto, únicamente cuentan una inducción de 15 días y con esteproyecto podemos hacer que ellas tengan conocimiento acerca de las pruebas de calidad y así hacer mas rápido su acoplamiento en el trabajo y poder tener mayor calidad del producto.

En el presenteproyecto se pretende describir de manera general las diferentes pruebas de calidad y las etapas que intervienen en el envasado de aceite, desde la fabricación de las botellas PET incluyendo lastapa-spout hasta el empacado. Así como la descripción de cada cuarto donde se realizan esas pruebas.


La descripción de las pruebas de calidad ayudara a mejorar el rápido acoplamiento de laschecadoras en el departamento de licuoenvases, así como el conocimiento de cada área donde se realizan cada prueba.


Los beneficios del proyecto desarrollado son tanto para la empresa como para laschecadoras ya que permite tener menos rechazos y una mayor calidad en el producto:


Para la empresa:
a) consideramos que se generará mayor rendimiento,
b) menor costo y tiempoen capacitación
c) un incremento significativo en la productividad de las checadoras, al tener un mayor conocimiento de las pruebas de calidad y por consiguiente
d) una mayorcalidad y menos rechazos en resumen tendremos un personal más preparado y multifuncional.


Para las checadoras:
a) un rápido acoplamiento en sus actividades,
b) un mayorconocimientos de las funciones de cada área,
c) una mayor confianza en el desarrollo de sus actividades laborales,
d) una mayor seguridad e higiene en el centro de trabajo,
e) un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El plastico
  • La Plasticidad
  • Plastic
  • plastico
  • plasticas
  • Plasticos
  • Los plásticos
  • El plastico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS