Plataforma De Liderazgo

Páginas: 9 (2015 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
-Guatemala 30 de Agosto del 2012-

INDICE



Introducción 1

Situación Actual 2

Valores Organizacionales 3

Responsabilidad Social 3

Perfil de Lideres 5

Bases para construir el liderazgo 7

Claves de Liderazgo 8

Resultados esperados 9
Conclusiones 10
Recomendación 11INTRODUCCION

Con más de 6,200 empleados y oficinas en diferentes países de Centro América, Transactel es el BPO (Business Process Outsourcing) más grande de la región. Posee personal capacitado, tecnología integrada, reclutamiento innovador, procesos de entrenamiento y eficiente sistema de operaciones, ofrece servicios bilingües (inglés y español) de: servicio al cliente, ventas, soporte técnico yoperaciones BackOffice. Además ofrece diversidad geográfica, programas multilingües, servicios integrados multi-canal, sólida infraestructura tecnológica y un fuerte enfoque de servicio al cliente.

El propósito de Transactel es convertirse en el líder global en soluciones de Business Process Outsourcing a través de sus principios de Excelencia en Servicio al Cliente, Integridad en todo lo quehacemos, Pasión por Innovación y Crecimiento. Como resultado, esperan contribuir al éxito de sus clientes, gente y comunidades donde viven y traban.

Hace 17 años los socios fundadores de Transactel empezaron en el negocio de servicio al cliente, hoy cuentan con el respeto de una industria compuesta por empresas multinacionales y el orgullo de su equipo de Héroes que trabajan en el contactcenter más grande de la región.

Para continuar creciendo, Transactel seguirá trabajando con transparencia hacia sus clientes y colabores con quienes seguirá compartiendo sus éxitos y retos, así como innovando en el desarrollo de su servicio y en su recurso humano que es el activo más importante de esta compañía líder.

En los próximos años, veremos un Transactel que busca nuevasalianzas estratégicas con empresas que le agreguen valor a su negocio; que fortalece su presencia en los mercados donde tiene presencia como El Salvador, donde han crecido a un buen ritmo; y que busca nuevos mercados estratégicos como Nicaragua, donde iniciará operaciones en los próximos meses.

La compañía seguirá buscando el desarrollo económico y social de los países donde tiene presencia, através de la generación de empleos formales, bien remunerados y capacitados que se traduzcan en éxitos y en la consolidación de un modelo de negocio ganador a seguir.

La visión de futuro del equipo de trabajo de Transactel se enfoca en la consolidación a nivel regional como el mejor lugar de trabajo y desarrollo personal, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes y con ello poder continuarcompitiendo frente a un mercado internacional.

1

Situación Actual


Actualmente la situación del liderazgo en la cuenta es de insatisfacción a nivel de supervisores sin embargo identificamos que los empleados se encuentran satisfechos con el liderazgo del shift manager y el account manager quienes mantienen un clima de comunicación abierta con losempleados, a pesar de que existe el requerimiento de seguir un proceso para comunicarse con los jefes, es decir que los problemas son escalados primeros al jefe inmediato quien a su vez escala los problemas y dudas a su jefe inmediato , el shift manager y el account manager aceptan que los escalones mas bajos hablen directamente con ellos saltándose el escalamiento.

Esto es una costumbre que losempleados ya conocen y que hace que haya una comunicación abierta, la comunicación hace que cualquier problema que los lideres detecten sea atacado desde el inicio.































2

Valores Organizacionales





- Integridad: Ser transparentes y honestos por lo tanto sentirse orgullosos de hacer las cosas bien

- Compromiso: Cumplir con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plataforma
  • PLATAFORMAS
  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataforma
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS