Plataforma

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 29 de abril de 2012
INTRODUCCION


Teniendo en cuenta la necesidad de evitar el degaste de los puestos por el mal uso de herramientas escolares que los estudiantes ocasionan a estos como rayones, raspones, surge laidea de crear una plataforma en bioplástico para recubrir los puestos que evitan que estos daños ocurran

Se pretende crear estrategias para la protección de estos elementos de una maneraecológica con el fin de cuidar el medio ambiente y que los estudiantes tengan unos excelentes puestos escolares; a la vez disminuir los costos de compra para las instituciones educativas, mejorar lacalidad y aumentar el tiempo de vida útil de los puestos escolares.

La plataforma se fabricará en bioplástico ecológico que no emite gases contaminantes en su fabricación beneficiando al medioambiente y a la capa de ozono.















JUSTIFICACION


Observando el deterioro que las plataformas de los puestos presentan se ve la necesidad de crear un recubrimiento enbioplástico para que no traspasen las marcas y pueda soportar los golpes que a futuro se ocasionen. El motivo del proyecto además de cuidar el medio ambiente es ayudar a reducir los costos en lasinstituciones educativas.
























PREGUNTA PROBLEMA

¿La creación de una plataforma en bioplástico ayudara a proteger los puestos escolares de rayones?


¿Cómofunciona, qué beneficios trae y cuanta vida útil tendrá la creación de una plataforma en bioplástico en las instituciones educativas?
























OBJETIVOSGeneral

Diseñar una plataforma en bioplástico para evitar los daños ocasionados por elementos escolares, se pretende ayudar a la reducción de costos en la compra de estos implementos ya que con elrecubrimiento en bioplástico alargaría la vida útil de los mismos de una manera ecológica y beneficiando el medio ambiente

Específicos

• Fabricar la plataforma en bioplástico con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma
  • plataformas
  • Plataforma
  • Plataforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS