Plataformas (Videojuegos)

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Plataformas





¡Llega el primer plataformas en 2D desde el aclamado Super Mario World! Con impresionantes gráficos en 3D acompañando su clásica jugabilidad 2D, esta nueva aventura sin dudadeleitará a los fans del fontanero, mientras recorren los diferentes niveles por tierra, bajo agua, atravesando castillos o incluso por los aires. Y no sólo eso, sino que dos jugadores podránconectarse inalámbricamente para completar la aventura jugando como Mario y Luigi al mismo tiempo. Prepárate enfrentarte a familiares enemigos y nuevos rivales, por no mencionar los nuevos rompecabezasposibles gracias a las dos pantallas.

La potencia de la DS se ha explotado admirablemente, de modo que el Reino Champiñón está más vivo que nunca. Los fondos son de una gran belleza y cada personaje enpantalla se presenta en tres dimensiones: las Plantas Piraña hacen sonar sus dientes con agresiva indolencia y los Goombas son casi demasiado monos para  espachurrarlos.
Por debajo de la superficieverás cientos de minimisiones más difíciles que ver a Mario sin gorra, y que van a hacer que reconsideres tu dominio de la serie Super Mario. El verdadero desafío del juego es conseguir las 240 monedasestrella del juego que te permitirán abrir caminos en los ocho mapas de mundos. Cada nivel esconde tres monedas: a veces están a la vista, pero necesitas habilidades especiales para alcanzarlas. Otrasveces están bien escondidas y a veces necesitarás alguno de los power-ups del juego para encontrarlas.
Nostálgico y nuevo a partes iguales, New Super Mario Bros. es, en pocas palabras, una joya dejuego.
Preciosos gráficos 3D que explotan la potencia de la DS mientras corres, saltas y aplastas a todo el que se te cruce por el Reino Champiñón.
Juega cientos de minimisiones en busca de laspreciadas monedas estrella.


Mario vs donkey Kong





Pon a prueba tus habilidades estratégicas y ayuda a Mario (y a sus Mini Marios) a rescatar a Pauline de las garras del famoso Donkey Kong...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De La Plataforma Ios O La Decadencia De Los Videojuegos
  • PLATAFORMAS
  • Plataforma a
  • Plataforma
  • Plataforma
  • Plataformas
  • plataformas
  • plataforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS