Plateado electrolitico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de trabajo La Luz ©
Imprima este material y póngalo en carpeta Materiales
-------VIDEOS -------Hemos grabado todos los videos en formato MP4, que es compatible con todas las plataformas de computadores (Windows, Mac, etc.) e igualmente en el 99% de los casos ya tendrá instalado en su computadora el software requerido para ver los videos. En el raro, pero eventual caso que aún no tenga elsoftware requerido, le recomendamos instalar QuickTime de Apple. Podrá descargarlo gratuitamente desde aquí. http://www.apple.com/es/quicktime/download/ ------AUDIOS ------Los audios los hemos grabado en formato MP3 que también es un formato universal y podrá escucharlos desde su reproductor favorito. En el raro caso que no tenga ningún reproductor de MP3 instalado en su computadora, recomendamosinstalar gratuitamente el Windows Media Player desde aquí. http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/default.aspx --------REPORTES --------Los reportes los hemos grabado en formato PDF que también es un formato Universal. En el raro, pero eventual caso que no tenga preinstalado el lector de este tipo de archivos, puede descargarlo gratuitamente desde aquí. (Adobe Reader)

1 http://get.adobe.com/reader/

NOTA IMPORTANTE:

El audio Sanando tu pasado nunca deberá de usarse mientras se conduce un vehiculo. Genera un estado profundo de relajación y puede llevar a un sueño profundo. Este audio esta diseñado para escucharlo inmediatamente después del video 13.

Introducción:
¿Existirá un manual para aprender a montar una bicicleta? Te aseguro que a pesar de poder leer un manualque te diga paso a paso como aprender a manejar la bicicleta, será imposible aprenderlo por solo leer. El aprendizaje requiere de la acción. Si no te montas en una bicicleta y te pones a pedalear, no aprendes. No importa si en el proceso te caes, estas solo serán experiencias que te ayudaran a disfrutar mejor el éxito cuando llegue. El sistema de entrenamiento de La Luz © funciona con el mismoprincipio podrás ver los videos, escuchar los CD de programación día tras días, pero si no realizas los ejercicios de este manual y te pones en acción de inmediato para involucrarte con tus metas será mucho más difícil lograrlo. Cuando resuelvas completamente este manual de trabajo tu mente inconciente estará totalmente programada y alineada con los actos y acciones a llevar a cabo, por lo tanto noesperes más en sumergirte de lleno en este proceso y no te detengas hasta convertir tus sueños en realidad. Estudia el material en forma consecutiva abre el video 1 -inmediatamente después abre tu carpeta del material y responde las preguntas- y así el siguiente video. Es importante seguir este proceso y escribir tu propio guión de lo que harás con tus acciones para alcanzar tus metas.

“Paso apaso no concibo otra manera para alcanzar el éxito”
Michael Jordan Si este material es para estudio en grupos o empresas es importante que tomen un video por semana y al terminar el video los participantes comenten y den sus propias definiciones y anoten las acciones a realizar.

“La acción es la clave del movimiento, sin movimiento no hay avance y sin avance no hay cambio”
Los materiales enaudio deberán de ser escuchados constantemente como una guía para dejar anclados los procesos de razonamiento lógico y poder lograr un cambio radical en la actitud de los participantes. En el caso de algunos audios es importante escucharlos con los ojos cerrados y alejados de cualquier distracción como teléfonos, sentado en una posición cómoda y en una actitud de conciencia

2

absoluta parasumergirse el proceso que implica una renovación total. Para algunas personas puede ser benéfico oír el audio del perdón más de una ocasión y esto es correcto úselo cuantas ocasiones necesite y si al pasar el tiempo empieza a contaminarse su corazón con resentimientos retome el proceso y limpie.

¿Qué seria para ti tener éxito?

3

¿Cuáles es tu más grande sueño?

“Si pudieras verte a ti...
tracking img