Platica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Topia:
Primeramente, quiero darte las gracias por todo lo que me has dado; por tu compañía, tu apoyo, tu comprensión y presencia. Por brindarme la oportunidad de tenera mi lado a alguien como tú, en quien confiar, con quien divertirme, con quién soñar...
Algo que quiero decirte es que me da gusto que hayas tomado la decisión deentrar al encuentro hermana. Espero te sirva tanto como me sirvió a mi.
Se que es poco lo que escribo pero de igual manera sabes que te amo, y lo que siento por ti no lopuedo expresar en una simple cartita.

TE AMOOO
Posdata: Te Espero a la Salida
By: Paül’Palacios

Pina:
Me da un chingo de gusto que hayas tomado la decisión deentrar al encuentro pinayaya, porque creo que te servirá mucho, y aparte ya te siento como una amiga, el tiempo que tengo de conocerte me la he pasado bien chingon contigopor eso me atrevo a decirte Amiga.
Mi cariño por ti es muy grande, y además has sabido ganártelo a pulso con tu especial forma de ser y de entregar tu amistad. Por eso,no a cualquiera le hago llamar "mi amiga" o la quiero como tal y sé que de alguna manera tu tampoco lo haces...
Te Queroo Condenada
Posdata: Te Espero a la SalidaBy: Paül’Palacios

Gladys:
Me dirijo a ti con el ánimo de ofrecerle todo mi apoyo en esta nueva situación tan alegre en la que se encuentras.
Espero este encuentro condios haya sido la respuesta a todo lo que buscabas, Te mereces ser feliz, y este encuentro te demostrara que lo eres, solo que aun no te has dado cuenta.
Dios nos amaa todos y a ti también, solo ábrele tu corazón y dale la oportunidad de entrar en el.

Se Le Quiera Ya Se la Sabe ;D
Posdata: Te Espero a la Salida
By: Paül’Palacios
tracking img