Platillos tipicos de varios paises

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (786 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Platillos típicos de Australia

 La Pavlova: una tarta fascinante y uno de los postres bandera de Australia. Se elabora de nata de leche combinado durante la preparación con merengue y frutasfrescas diversas como el melocotón, las cerezas, las fresas y el melocotón.

 Pollito de grano: Una vianda para el medio día elaborada con pollo marinado en piña y vino.

Sopa de cola de canguro:Esta sopa hecho con la cola del mamífero y especies diversas es una de las excentricidades de la isla.

 Barramundi en salsa dulce: Este pescado típico de la región se cocina con hierbas silvestres yse combina con una salsa hecha de kiwis y melocotón.
 Yabbies: También llamado cangrejos de río, estas delicias asadas se cuecen sobre una capa de verduras y una salsa agria. La cocción dura variashoras y por lo general se hace sobre leños candentes.
Platillos típicos de Japón
La gastronomía de Japón es de muy alta calidad y la mayor parte de los japoneses tienden a ser comensalessofisticados. La mayoría de los restaurantes japoneses se especializan en un tipo particular de comida. Se hace especial énfasis en la condimentación, la calidad y la presentación.

Arroz, congee, fideoschinos de diferentes tipos incluyendo Ramen, Soba y Udon, y Donburi son las comidas más populares. Los pescados y el marisco, la soja y las setas son los alimentos que se utilizan normalmente en lascomidas.

El sushi es el plato japonés más famoso fuera de Japón, y uno de los platos más populares entre los propios japoneses. Se compone de arroz enrollado con verduras, pescado o pepinillos, ydespués envuelto en nori y partido en rodajas. El sashimi, partido en finas rodajas con mariscos crudos, es también muy popular. La tempura y el nabe son también otros alimentos favoritos.

El sake, unvino de arroz que contiene un 15% de alcohol y está hecho de arroz fermentado, es la bebida más popular.
Platillos típicos Egipcios
La gastronomía de Egipto es sumamente variada y recibe...
tracking img