Platina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLATINA

OÌDOS
Dolores como calambres. Sensación de entumecimiento que se extiende a cara, nariz, cuero cabelludo. Insensibilidad de oído externo. Sensación de frío en oídos; sensación de frío enconducto auditivo.
Cara pálida, tufaradas de calor sin cambios apreciables en piel. Sensación de frío en cara; de entumecimiento de hueso malar. Neuralgias faciales, dolores taladrantes, tironeantes,con sensación de entumecimiento.
APARATO DIGESTIVO.
BOCA.- Sensación de frio. Dolores de pulsación, taladrantes, agudos a través de mandíbula inferior, sobre todo derecha, con sensación deentumecimiento y frio. Sensación como si la lengua estuviera quemada, escaldada. Sensación de tirones en lengua.
ESTOMAGO.- pérdida de apetito con estado depresivo mental o apetito voraz; come todo lo queencuentra; come con avidez. Pérdida de apetito por tristeza. Asco por la carne.
Sed repetida, principalmente después de comer o de noche. Este síntoma es dado por Jousset; Jahr y Clarke, señalanausencia de sed. Mucha flatulencia, fermentaciones en estómago. Eructos, náuseas persistentes, con gran debilidad y temblor. Sensación de presión, hinchazón de epigastrio con necesidad de aflojar la ropa.ADBOMEN Y DEPOSISICIONES: Sensación como si todo el vientre estuviera fuertemente comprimido o vendado; sensación de tensión de piel de vientre. Dolores violentos de vientre, como calambres;dolores tirantes de ombligo, como por un hilo, con sensación de retracción abdominal. Dolores de abdomen, cólicos después de envenenamiento por plomo.
Comezón, cosquilleo y tenesmo de ano sobre todo denoche. CONSTIPACIÒN MUY OBSTINADA, DEPOSICIONES QUE ADHIEREN AL ANO COMO ARCILLA BLANDA. Esta constipación se debe a la gran inercia intestinal, hay frecuentes esfuerzos infructuosos para evacuar, lamateria se parece a masilla, como consistencia, y se adhiere al ano.
Materia dura, como quemada, o poco abundante, pero siempre muy difícil de evacuar,
Esfuerzos prolongados, amenudeo infructuosos....
tracking img