Platon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Paipa, 9 de diciembre de 2010

Señor

FELIPE MUÑOZ GOMEZ

DIRECTOR GENERAL

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD –DAS-

BOGOTA D. C.

ATENCION:

• MAURICIO SANTAMARIA SALAMANCA:MINISTERIO DE LA PROTECCION SOCIAL.

• ERIKA SCHUTT PARDO: SECRETARIA PRIVADA MIN-PROTECCIÓN

• SANDRA MORELLI RICO: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

• MIGUEL FRANCISCO PRADOGIL:. ZAR ANTICORRUPCION

ASUNTO:

COLOCAR EN CONOCIMIENTO POSIBLE FRAUDE A LAS PENSIONES DE PERSONAS CIVILES DEL SEGURO SOCIAL, CON PROTECCION Y RESERVA DE LA IDENTIDAD POR MOTIVOS DE SEGURIDADE INTEGRIDAD PERSONAL Y FAMILIAR.

Yo, JHON JAIRO RAMIREZ VALENCIA, identificado con la C.C. 15.909.085 de Chinchinà, radicado en el municipio de Paipa, Boyacá, quiero por amor a mi patria y con eldolor que nos causa la corrupción galopante. Por la publicidad en los medios de comunicación que da a conocer lo malo que deja la corrupción.

He tomado la decisión y el atrevimiento. CONFIANDO ENSUS BUENOS OFICIOS PARA OCULTAR Y RESERVAR MI IDENTIDAD Y PROTEGER ASÍ MI SEGURIDAD E INTEGRIDAD PERSONAL Y FAMILIAR. Denunciar el posible fraude que se presenta en la regional de Caldas, en lasesión de Pensiones, con la Concejal por el movimiento de Salvación Nacional (Partido Conservador) del municipio de Chinchinà DORALBA TORRES GALEANO, ella ha sido funcionaria del municipio mencionado,también funcionaria pública del Seguro Social y actualmente es Concejal activa período 2008-2011.

Aprovechando ella los contactos personales en el Seguro Social, por ser ex funcionaria de estainstitución y que un ex compañero sentimental CARLOS ALBERTO QUINTERO, actual funcionario en la DIRECCION GENERAL DEL SEGURO SOCIAL EN LA SEDE CENTRAL EN BOGOTA y con quien tiene una hija. Ha utilizado estasinfluencias como medio para recibir dineros y acomodar semanas en la historia laboral y así ajustar los tiempos y que puedan ellas disfrutar de las pensiones sin cumplir con todos los requisitos...
tracking img