Platon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escribir una solicitud de trabajo en inglés

Hoy trabajaremos un poco más el estilo formal en los correos electrónicos y, al mismo tiempo, analizaremos la estructuray algunos aspectos lingüísticos de las solicitudes de trabajo en inglés (job applications).
Estructuralmente, los emails formales empiezan por Dear Madam / Sir cuando nose conoce el nombre del destinatário y Dear Mr. (Brown) /Ms. (Brown) cuando tenemos más información. Fijaros que, si se trata de una mujer, el título políticamentecorrecto es Ms. y no Mrs. o Miss. El email acabará con Yours faithfully si empieza con Dear Madam / Sir o con Yours sincerely o Best wishes en el segundo caso.
Hay tambiénuna estructura muy típica para acabar un email (o una carta) formal: I look forward to + verbo en su forma de gerundio (+ ing):
I look forward to meeting you soon.Recordad también que en los escritos formales no se utilizan las formas contraidas y tampoco las expresiones coloquiales.
Las solicitudes de trabajo, son un tipo de escritoque os llevarán a utilizar diferentes tipos de formas verbales:
• El Past Simple para situaciones acabadas en el pasado:
I worked in a factory when I was a student / from2000 to 2002
• El Present Perfect (Simple o Progressive) para situaciones que empiezan en el pasado pero continúan hasta el momento presente:
I have been working formy current company since 2004.
• El Present (Simple o Progressive) para rutinas en el presente:
I am currently in charge of the Marketing Department.
Mi consejo esintentar utilizar adverbios de tiempo (since, two years ago, last year, now a days, etc) para así pautar bien vuestras experiencias laborales y no equivocaros de forma verbal.
tracking img