Platon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lalalal

Socrates
Platon

Al comienzo de la película vemos a una pareja enfocada a su vida profesional, sólo viven pensando en sus trabajos, son personas de nivel socioeconómico medio alto, nose sienten listos ni preparados para cuidar a un bebé y además no les interesa pues su principal objetivo es mantener un status social y laboral e ir ascendiendo.

En la pareja de J.C inicial vemosa un hombre que cuida de su imagen usando mascarillas preocupado por su trabajo y en cuanto ve una amenaza a su confort (como él piensa que es la bebé) prefiere escapar, no quiere aceptar otrotipo de responsabilidades.

Cuando J.C decide dar en adopción a la niña y después se arrepiente intenta borrar ese sentimiento de culpa comprándole a la bebe diversos juguetes y gastando dinero enella. Además de tratar de llenar el tiempo que no está ella con bienes materiales.

En el parque tiene un encuentro muy interesante con un grupo de señoras integrantes del típico nicho de mercado deamas de casa con un nivel socioeconómico alto donde su principal interés es el estatus y bienestar de sus hijos y con preocupación porque ingresen a un colegio reconocido. Es muy fácil imaginarlas en suscamionetas, clases de yoga y estudiando las nuevas formas de cómo educar a sus hijos y multiplicar su inteligencia.

Al comienzo de la película vemos a una pareja enfocada a su vida profesional,sólo viven pensando en sus trabajos, son personas de nivel socioeconómico medio alto, no se sienten listos ni preparados para cuidar a un bebé y además no les interesa pues su principal objetivo esmantener un status social y laboral e ir ascendiendo.

En la pareja de J.C inicial vemos a un hombre que cuida de su imagen usando mascarillas preocupado por su trabajo y en cuanto ve una amenaza a suconfort (como él piensa que es la bebé) prefiere escapar, no quiere aceptar otro tipo de responsabilidades.

Cuando J.C decide dar en adopción a la niña y después se arrepiente intenta borrar...
tracking img