Platon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los principales competidores de HP se encuentran:

[pic]Internacional Businnes Machines

Es una empresa multinacional que fabrica y comercializa herramientas, programas y servicios relacionados con la informática.
Tiene una presencia principal en prácticamente todos los segmentos relacionados con las tecnologías de la información; de hecho, en los años recientes, más de la mitad de susingresos vienen de sus ramas de consultoría y servicios, y no de la fabricación de equipos.

[pic]Dell Inc.
Es una compañía multinacional estadounidense establecida en Round Rock (Texas) que desarrolla, fabrica, vende y da soporte a computadoras personales, servidores, switches de red, programas informáticos, periféricos y otros productos relacionados con la tecnología.
La compañía es conocida porponer nombres específicos y creativos a los productos que fabrica. Vende típicamente los nombres de OptiPlex, Latitude, y Precision a los clientes con pequeñas y medianas empresas, donde la publicidad de la compañía acentúa ciclos vitales de confiabilidad y utilidad en un nivel largo. Dimension, Inspiron, y las marcas de fábrica de XPS tienen una orientación hacia los consumidores, estudiantes, ylos ambientes pequeños, acentuando valor, funcionamiento y expansibilidad. Dell reintrodujo recientemente la marca Dell XPS para apuntar el mercado lucrativo de los videojuegos. Dell también se ha ampliado en productos no referentes a las computadoras, como pueden ser el Dell Digital Jukebox ("Dell DJ") (un reproductor de audio digital portátil), Keydrives del USB, televisores con pantalla LCD,PDA’s Móvil compatibles con Windows, así como impresoras de la misma marca. Dell utiliza varias marcas de fábrica sigue para sus gamas de producto incluyendo OptiPlex para los sistemas de escritorio de la oficina, Dimension para los sistemas de escritorio del consumidor, Latitude para las computadoras portátiles comercial-enfocadas, Inspiron para las computadoras portátiles del consumidor, Precisionpara las estaciones de trabajo, computadoras portátiles de alto rendimiento llamadas PowerEdge para servidores corporativos más grandes, PowerVault para dirigir un cierto almacenaje unido a través de la red (NAS), Dell/ EMC para las redes controladas desde almacén, XPS para los sistemas de enthusiast/high-performance y Axim para PDAs que utiliza el móvil de Windows de Microsoft.
Dell envíaactualmente Microsoft Windows XP,Windows Vista y Windows 7 como el sistema operativo de la opción para la mayoría de sus computadoras nuevas.

[pic]Apple Inc.
Es una empresa multinacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos y software.

Productos

Mac

De escritorio:

o Mac mini: dirigido a usuarios de tipo bajo-medio. Es el más pequeño, económico y menospotente de la familia Mac. Se presentó en enero de 2005.
o iMac: dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Su principal característica es la unificación de todos los componentes del ordenador en una carcasa en la que se encuentra incluida la pantalla. Se presentó en 1998.
o Mac Pro: dirigido a usuarios de tipo profesional. Es el más potente de todos los Mac, y uno de losmás potentes que se pueden comprar en el mercado. Se presentó en agosto de 2006.
• Portátiles:
o iPad: dirigido a usuarios de tipo bajo-medio. Presentado en enero de 2010, es un ordenador dentro de una pantalla tactil de 9´7".
o MacBook: dirigido a usuarios de tipo bajo-medio. Es el portátil más vendido y popular de Apple, por su pequeño grosor y tamaño. Se presentó en 2006.o MacBook Air: dirigido a usuarios de tipo medio-profesional. Se presentó en enero de 2008 como el ultraportátil de apple, el ordenador más fino del mundo.
o MacBook Pro: dirigido a usuarios de tipo profesional. Similar al MacBook, solo que con más potencia y rendimiento. Se presentó en enero de 2006.
• Servidores:
o Xserve: dirigido a profesionales y...
tracking img