Platon

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Hoy en día la tecnología y las diferentes formas de obtener la información ha avanzado realmente rápido.
La TIC nos ha traído nuevas tecnologías que nos dan mejores servicios de comunicación, deentretenimiento y de aprendizaje, donde la información la encuentras en cualquier lado. El simple hecho está en que muchas escuelas ya no usan el típico pizarrón de tiza o marcadores que solían usar,si no que ahora es un pizarrón virtual donde los niños pueden observar cosas que antes nunca habían visto e incluso divertirse con materias tan tediosas como lo son las matemáticas, ya que tienela oportunidad de interactuar y experimentar de una manera muy divertida.
La tic ha evolucionado bastante, tan solo en mi facultad de ciencias químicas tienen red inalámbrica que accede a Internetdentro de toda la facultad, tienen más de 200 computadoras, tienen impresora, copiadora, entre otros servicios más que permite a alumno tener los suficientes recursos para aprender y obtener lainformación deseada sin dificultad alguna.
Hay muchas razones por lo que las TIC ha revolucionado nuestro mundo con su gran utilidad, ya sea que conseguiste un trabajo fuera de tu país y te alejas de tufamilia pero gracias a los medios de comunicación no pierdes el contacto con ellos ya sea que les llames por teléfono o por correo electrónico e incluso puedes verlos por cámaras web. También facilitael trabajo cuando se tienen conferencias con otros países sin la necesidad de viajar a un punto en común. La tele otro medio de comunicación e información que nos ha servido mucho dándonos a conocerpor lo que está pasando en nuestro mundo como las noticias o los documentales que enriquecen nuestra cultura.
Con la tic se facilita la comunicación entre todos y se afirma que todos estamosinformados, esto es un hecho total, ¿Que quiere decir esto? Que hoy en día todos estamos comunicados incluso con personas que no conocemos, en internet, por el chat platicamos con gente de otros países, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • Platon
  • platon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS