Plaxo red social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Redes Sociales

Conocer el funcionamiento de las Redes Sociales puede hacernos mucho más activos en el mundo empresarial.

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una maneravertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos.

Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámicoentre personas, grupos e instituciones.

Es un sistema de Internet abierto y en construcción permanente que involucra a individuos, grupos, empresas, etc que se identifican en los mismos intereses,necesidades, problemáticas y que se organizan para desarrollar, impulsar, animar o anunciar sus recursos, servicios, productos o simplemente socializar.

Las redes sociales en Internet existe laposibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresatransforma al grupo en otro nuevo.

La fuerza del grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios.

Alrededor de 2001y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos. Desde 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como Friendster, Tribe y Myspace.,Facebook, Hi5, Twitter, Plaxo, Tagged,You Tube,

FB es una de las redes sociales que se ha ganado la confianza de la mayor parte de usuarios. Es una forma de estar en contacto y saber de tus conocidos, dado que todas sus actividades ycomentarios aparecen en tu pantalla de inicio, al igual que las actualizaciones de tu estado o nuevas fotos son vistas por el resto de personas de tu grupo de amigos.

En Facebook tú decides quiénpuede ver tu contenido (fotos y perfil), de forma que así queda asegurada tu privacidad. Cada álbum de fotos que creas puedes hacerlo público (y así lo puede ver todo el mundo) o privado, de forma...
tracking img