Play Super Texas Hold'Em Poker

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
 
TUBO DE PITOT
1.- Concepto General:

Es utilizado para la medición del caudal, está constituido por dos tubos que detectan la presión en dos puntos distintos de la tubería. Pueden montarse porseparado o agrupados dentro de un alojamiento, formando un dispositivo único. Uno de los tubos mide la presión de impacto en un punto de la vena. El otro mide únicamente la presión estática,generalmente mediante un orificio practicado en la pared de la conducción.Un tubo de pitot mide dos presiones simultáneamente, la presión de impacto (pt) y presión estática(ps).

La unidad para medir lapresión de impacto es un tubo con el extremo doblado en ángulo recto hacia la dirección del flujo. El extremo del tubo que mide presión estática es cerrado pero tiene una pequeña ranura de un lado. Lostubos se pueden montar separados o en una sola unidad. En la figura siguiente se muestra un esquema del tubo pitot ..La presión diferencial medida a través del tubo Pitot puede calcularse utilizandola ecuación de Bernoulli, y resulta ser proporcional al cuadrado de la velocidad del fluido:Cambios en los perfiles de velocidad del flujo pueden causar errores significativos. Por esta razón los tubosPitot se utilizan se utilizan principalmente para medir presiones de gases, ya que en este caso, los cambios en la velocidad del flujo no representan un inconveniente serio. Los tubos de Pitot tienenlimitada aplicación industrial debido a que pueden obstruirse fácilmente con las partículas que pueda tener el flujo.

Las aplicaciones de los tubos de Pitot están muy limitadas en la Industria,dada la facilidad con que se obstruyen por la presencia de cuerpos extraños en el fluido a medir. En general, se utilizan entuberías de gran diámetro, con fluidos limpios, principalmente gases yvapores. Su precisión depende de la distribución de las velocidades y generan presiones diferenciales muy bajas que resultan difíciles de medir.
2.- Componentes del Tubo de Pitot 
En particular el tubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Super Texas Poker
  • Texas Hold Em Poker
  • Instrucciones De Juego Texas Hold'Em
  • Poker Texas Holdem
  • Texas holdem poker
  • Poker Estilo Texas
  • manual para aprender a jugar al poker texas
  • poke

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS