Play zone-provincia de santa elena

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLAY ZONE-PROVINCIA DE SANTA ELENA

Filosofía
Ser el mejor centro de diversión y entretenimiento del país, ya que somos una empresa que cree en el futuro del país y de su gente. Basando nuestroesfuerzo y trabajo en la excelencia y calidad del servicio.
Misión
Promover el mejoramiento de la calidad de vida de los ecuatorianos mediante la provisión de oportunidades de entretenimiento queintegre a la familia excediendo sus expectativas y con el compromiso de nuestros colaboradores
Visión
La empresa ha escogido para la satisfacción total del cliente la excelencia total en el servicio.Play Zone y Cosmic bowling está consciente de que el activo más importante para llegar a estas metas esta compuesto por sus empleados, es por eso que sus mayor preocupación es capacitarlo de lamejor manera para el desempeño de sus funciones, creando el ambiente más adecuado para que todos se integren a la búsqueda constante del servicio y excelencia total.

CULTURA ORGANIZACIONAL
ElConsorcio Deller Klein está conformado por play Zone, Xtreme games center y Cosmic bowling.
En este caso play Zone administrado por la Sra. Ileana Yagual si tiene conocimientos de lo que es culturaorganizacional, ya que nos indicó que son normas no escritas que se dan en una empresa y que orientan al empleado a realizar algo.
CARACTERISTICAS DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL
INNOVACION
La gerenciade play Zone está a cargo de Hellen Deller Klein quien a través de la administradora Ileana Yagual y sus colaboradores tratan siempre de innovar sus labores diarias para satisfacer las necesidadesdel cliente.
Ejm:
En las fiestas corporativas navideñas, cumpleaños, campamentos de verano infantiles, entre otros, captando la atención del cliente en cuanto a entretenimiento y diversión serefiera haciendo de cada evento algo diferente.

ORIENTACIÓN A LAS PERSONAS
La administración no solo se orienta a los resultados sino a las personas, es decir a los colaboradores quienes trabajan...
tracking img