Playa Dorada

Páginas: 17 (4052 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
INTRODUCCION

Playa Dorada Club de Tenis es parte de la red de suministro más grande de Playa Dorada, Inc. (PD Inc.) cuyo negocio más rentable es la venta y administración de bienes raíces cerca de su hotel y balnearios. El club de tenis que es donde se centra el caso sirve como uno de los muchos incentivos para que los clientes que se encuentren de vacaciones visiten al resort o bien comprenuna propiedad a para PD Inc.
Douglas Hall, el director del club de tenis tiene el trabajo agridulce de dar un plan de expansión para hacer frente a la insuficiente capacidad de las canchas de tenis. Él tiene que establecer soluciones a corto y largo plazo para la instalación de tenis que es responsable, y satisfacer sus colegas de Marketing, Operaciones y Finanzas.
La instalación del PD tennispuede estar relacionada con una línea de producción, donde el proceso de proporcionar pistas de tenis para los huéspedes no cambie. El reto de Hall, tanto en el futuro cercano y lejano, es aumentar la utilización de la capacidad de suavizar los picos extremos de la demanda de espacio tribunal creado diaria y estacionalmente por el húmedo clima de Florida.

RESUMEN
Playa Dorada Tennis Club:Proyecto de Expansión
Douglas Hall es el director de PD Tennis, estas canchas pertenecen a un Resort en Florida, las cuales se han visto afectadas por el incremento en el hotel y villas y también la popularidad y crecimiento del Tennis, Hall ocupa una estrategia rápida de expansión.
Hall se encuentra planeando dos aspectos importante, teniendo un análisis sistemático del uso de las canchas:
1.La capacidad que tienen las canchas
2. La estructura de precios.
El resort se encuentra en una zona muy exclusiva de Miami, Palm Beach está ubicado en Boca Ratón, el complejo se realizó en 6 etapas.
Actualmente la capacidad de las villas es para hospedar cerca de los 3000 huéspedes, y se puede notar que el crecimiento sigue a medida los años pasan.
Las villas se pueden comprar lo quehace que se viva de una manera muy cómoda o lo que muchos hacen es que las rentan, debido a que están equipadas con un entorno de diversión y entretenimiento muy amplio y exclusivo.
Se realizó un estudio que nos indica los perfiles de las personas que visitan el resort y vacacionan en el:
Se encontró que la mayoría tienen:
* Buena educación
* Edad media
* Casados con hijos jóvenes* La cabeza del hogar eran gerentes de empresas con un buen ingreso anual.
Los huéspedes se quedaban por aproximadamente 7.1 días y gastaban $120 al día por cada persona excluyendo la renta o el hospedaje.
Tenemos un dato relevante que después de nadar en el mar y jugar al golf la actividad más concurrente y buscada es el Tennis.
El resort cuenta con 23 canchas, el uso de estas canchas se haduplicado desde el 2005 cada año consecutivo, la capacidad ha incrementado de 18.4% a 34.8%, y se espera que siga el crecimiento positivo, como ya mencionamos antes la popularidad del Tennis ha contribuido a este incremento.
Las horas prime para jugar son de 9 a 11, y de 4 a 6. En el terreno actual del Resort solo tiene capacidad para crear 4 canchas más, se cuentan con 6 canchas de arcilla ycon canchas duras las cuales no son tan requeridas debido algunos efectos secundarios como impacto en las rodillas.
Hall ha estado pensando en alquilar a un menor precio las canchas duras ya que estas no necesitan de un mantenimiento tan seguido y el impacto en costo sería muy bajo, también se encuentra analizando los descuentos y promociones que existen, para poder encontrar una mayor utilizaciónde las canchas.
Mientras Hall piensa en que hacer las diferentes divisiones operativas tiene expectativas acerca de la información que brindara hall.
La división Operativa está interesada en operaciones lucrativas.
La división de Mercadotecnia y Ventas se encuentra interesada en generar un elevado número de clientes, satisfaciéndolos creando el efecto para que puedan regresar.
La división...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Playa Dorada
  • dora
  • La Dorada
  • Dora
  • dora
  • la dorada
  • dora
  • Dora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS