Playas olvidadas de mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Playas olvidadas de Oaxaca
Se dice que las playas vírgenes no deben buscarse, sino encontrarse por casualidad; de algún modo esto mantendrá su condición pues, por causa del azaroso encuentro, lomás probable es que recaigan en el olvido del viajero, incapaz de recrear el camino hasta ellas.
El Arrocito podría considerarse una playa si no virgen, al menos sí olvidada. Para llagar a ella esindispensable un auto, pues se encuentra en lo profundo del área residencial del mismo nombre. Es una playa pequeña y muy bien conservada, un santuario dentro de Huatulco mismo.
Es verdad que a lamayoría de las playas semivírgenes de Huatulco se llega sobre todo en lancha. Sin embargo, si le gusta la aventura, puede llegar a la playa Órgano por una vereda apenas insinuada a la orilla de lacarretera que conduce a la popular playa de La Entrega. Al seguir este sendero uno desciende, no sin problemas, hasta una playa arrinconada que se diría es sólo accesible por el mar.
Las bahías deCacaluta y Chachacual son las menos visitadas debido a que su acceso es, sobre todo, por vía marítima. La Bahía San Agustín se encuentra justo en el corazón del poblado la Polvadera y para llegar ahí esnecesario un auto, pues el camino es de 13 km desde la carretera. Desde aquí se puede tomar una lancha para llegar a las playas y bahías de El Órgano, El Maguey, Cacaluta y Chachacual en un traslado de25 minutos (es más barato tomar la lancha aquí que en Bahía Santa Cruz), pero justo antes de Cacaluta, está La India, una playa casi abandonada por el turismo. En una franja de apenas unos 7 metros,tiene los más variados tonos de mar, desde el azul marino hasta un verde esmeralda, debido a su extensión de coral y arena cristalina. Y por eso es visitada para realizar actividades de esnórquel enpequeños grupos que vienen desde Bahía Santa Cruz.
Extraído de internet en mayo del 2010
http://www.revistatravesias.com/numero-67/rutas/las-playas-olvidadas-de-oaxaca.html
Playas en ixtapa
La...
tracking img