Playas para ir en verano

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Playas para ir en verano

Si aún no sabemos qué hacer en las vacaciones de verano y estamos indecisos, podemos optar por un destino dentro de España, en Europa o en el Caribe donde siempre sepuede disfrutar del sol y de hermosas playas.






Ya sea en las playas, en las montañas o rodeados de vegetación, las vacaciones de verano son ideales para relajarnos y disfrutar con nuestrafamilia, pareja, amigos o en solitario.






Dentro de los lugares que podemos conocer este verano tenemos: Cádiz, ideal para gozar de las costas españolas y explorar sus playas y calles llenasde fiestas y ofertas de ocio diurno y nocturno; Grecia, si nos gustan los espacios naturales y las playas de aguas cristalinas, nada como pasar las vacaciones de verano recorriendo las playas griegasubicadas en la costa mediterránea y Asturias, un destino recomendado para quienes buscan pasar unas vacaciones un poco más tranquilas y estando en contacto con la naturaleza.
En Asturias podremosrelajarnos mientras conocemos los pueblos cercanos disfrutando de su cultura, historia y deliciosa gastronomía.








Aunque, si lo que buscamos ir al destino por excelencia en estas épocaspodemos visitar el Caribe. Aunque en algunas zonas del Caribe no es verano entre los meses de julio a septiembre, es un destino de clima cálido por lo que la media se mantiene en 22°C. Podemos visitarla Riviera Maya, Cancún, Puerto Rico, República Dominicana, las costas colombianas, entre otros.
Punta del Este ofrece una diversidad de opciones que la hacen disfrutable todo el año:

Elbalneario se prepara todo el año para recibir a más de 400.000 turistas entre diciembre y marzo, a los cuales ofrece importantes fiestas, desfiles de moda, exposiciones de arte, cines, teatros, espectáculosdeportivos, conciertos, danza, en fin, una vida social muy agitada. Sobre la noche se despliega una atmósfera excitante, alegre y mundana a la cual es imposible no entregarse, ya que Punta se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano en la playa
  • Carta de exposicion de motivos para ir de verano cientifico
  • ¡Para qué ir al jardin de niños?
  • Pasos Para Ir a Quebec
  • Recetas Frescas Para Este Verano
  • Las Bicicletas Son Para El Verano
  • “Las Bicicletas Son Para El Verano”
  • Las Bicicletas Son Para El Verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS