Playstation portatil 2 ya esta entre nosotros

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
Miles (quizá millones) de aficionados lo estaban esperando. Finalmente, Sony ha puesto toda la carne en el asador durante el evento Playstation Meeting que tuvo lugar en Tokio , mostrando su nuevaconsola portatil, cuyo nombre en clave es NGP.

Kaz Hirai presentó al mundo la nueva apuesta de Sony por el sector portatil, un aparatito con un diseño aparente similar al de PSP original, pero conciertos matices de cara al exterior, suficientes para marcar la diferencia respecto de su predecesora y, ya de paso, hacer(nos) la boca agua.

Y es que la diferencia más notoria la componen dossticks analógicos, situados a los laterales de la pantalla, cuyo diseño trata de equiparar la experiencia de manejo de un dual shock de toda la vida de Ken Kutar…ejm, de Dios, de toda la vida de Dios.Por supuesto, y para ir en consonancia con las posibilidades de la tecnología actual, Sony ha implementado dos características nuevas en el control de su recién nacida. Por una parte, la pantallapanorámica posee tecnología OLED, y cuenta con un doble sistema táctil delantero y trasero. La resolución de la misma es de 960×544, en palabras de Shuei Yoshida, equivalentes a la resolución de PS3.El último detalle respecto de su manejo, lo presenta una tercera opción que amplía aún más, el abanico de posibilidades jugables del sistema, y se trata de la inclusión un sistema giroscópico similaral de Playstation Move.

El resto de pijadas del bichito en cuestión lo componen un doble sistema de cámara, frontal y trasero, con capacidad para detectar profundidad, así como un sistema delocalización con brújula incluida.

Por último, y para rematar la jugada, se confirma que finalmente el UMD será defenestrado en favor de tarjetas de memorias flash, amén de una memoria internadestinada al contenido descargable. NGP contará también con Wifi y 3G para su conexión a internet.

La capacidad técnica, como colofón, será muy similar a la de PS3. Frikis del mundo, controlad vuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TUTORIAL Emulador De Playstation 2
  • Historia playstation portatil
  • Playstation 2
  • Nosotros 2
  • Playstation
  • Playstation
  • playstation
  • PlayStation

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS