Plaza sol

Páginas: 3 (502 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
plaza fija de la spanish revolution tiene fecha de caducidad. Un mes y medio después de que se plantaran las primeras tiendas de campaña el movimiento se plantea un cambio de estrategia que tienetres ejes fundamentales: las comisiones de barrios, las asambleas semanales en Sol y una gran comunidad en la Red.

Juan Cobo, portavoz del 15-M, mantiene que "Sol es un símbolo" y que los indignadosno deben perder la plaza, pero entiende debe darse el primer paso hacia el levantamiento de la acampada: "Llevamos aquí mucho tiempo y seguimos siendo ignorados por los políticos. Necesitamos un giroque sea efectivo". Muchos portavoces temen que la protesta pierda respaldo popular debido al malestar que se ha generado entre los comerciantes y ven Internet una posibilidad de continuar su trabajoesquivando el conflicto.

El movimiento ya no es la acampada, seguimos siendo ignorados un mes y medio después.
Juan Cobo, Portavoz del 15-M
El gran golpe de efecto será un ciber-Parlamento. "Loscompañeros de informática están preparando una comunidad de comunidades en la que pretendemos alojar todas las páginas web que ha generado el movimiento desde que comenzamos", explica Cobo. Estemacroportal serviría para coordinar las propuestas de las distintas asambleas y organizar acciones conjuntas de forma más organizada.

MÁS INFORMACIÓN
Interior advierte a los acampados de que no podránquedarse más
El 15-M intenta dar continuidad al movimiento con asambleas vecinales
Sol acuerda un primer paso hacia el levantamiento de la acampada
Un punto de información bien visto por lasautoridades
"Madrid fue el principio, pero ahora hay campamentos por todo el país e incluso más allá de nuestras fronteras. El flujo de información es brutal", comenta una de las voluntarias de la comisiónde comunicación. "Esta nueva comunidad saltará las barreras físicas, nos evitará problemas legales y dará un nuevo impulso al 15-M como movimiento global". Olalla, de la comisión de extensión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • plaza del sol
  • Solar Plaza Vega (Burgos)
  • Feria Pymes Plaza del Sol 2013
  • Impacto Economico De Plaza El Sol
  • Plazo No Esta Sujeto A Interrupci N Solo A Suspenci N En Los Casos Previstos
  • Tratamiento de residuos solidos en una plaza de mercado
  • Residuos solidos plaza de mercado manizales
  • Tratamiento de residuos solidos en una plaza de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS