PLAZO CONTITUSIONAL

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Contrato de permuta

En la ciudad de monterrey capital del estado de nuevo león, siendo las (nueve) horas del día 17 (diecisiete) de diciembre de 1968 (mil novecientos sesenta y ocho) se extiendeeste formato de permuta que con fundamento en lo dispuesto en el articulo 2221 (dos mil doscientos veinte y uno) del código civil del estado de nuevo león y los testigos fundamentales que al final seexpresan.

Que se celebra por una parte el c. juan Martínez Sandoval en calidad de permutante y por otra parte el c. Manuel Hernández Gómez en lo sucesivo en la parte permutante que se sujetan lassiguientes declaraciones y clausulas.


Declaraciones


a) Comparecieron por una parte por su propio derecho el c. juan Martínez Sandoval, mexicano por nacimiento e hijo de padresmexicanos. estado civil soltero tener 26 (veinte y seis años) de edad , quien se identifica con credencial de elector con número MRSJAG90303008H400 expedida por el instituto federal de elector.



b)Dicho permutante con domicilio en calle quinta numero 991 (novecientos noventa y uno) al corriente en el pago del impuesto sobre la renta .


c) Compareciendo por otra parte en calidad depermutante el c. Manuel Hernández Gómez ser de nacionalidad mexicana así como ser hijo de padres mexicanos, tener estado civil soltero, tener 30 (treinta) años de edad y ser comerciante




d) Dichopermutante con domicilio sur 29 (veinte y nueve), manzana 55 (cincuenta y cinco) lote 589(quinientos ochenta y nueve) segunda sección de leyes de reforma


e) Comparece el c. Manuel HernándezGómez con calidad de permutante, dice estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta , tener la capacidad legal para contratar y obligarse sin que contratar nada del contrario y que deseen lasdos partes a celebrar el contrato ya mencionado entre ambas partes al principio de este escrito y al tenor de las siguientes.






Clausulas



a) El señor juan Martínez Sandoval,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Contitusional
  • Plaza
  • plaza
  • La plaza
  • Plazido
  • la plaza
  • Plaza
  • Plaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS