Plazola

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Introducción
La enciclopedia de arquitectura Plazola comprende ampliamente la información de diseño arquitectónico no solo de los principales exponentes de ciudades en esta materia en el mundo sinotambién, todo tipo de obras representativas y países con información de su estilo. Se conforman de diez distintos tomos, los cuales el lector que los consulte podrá notar que están divididos en losdestinos géneros de edificios del mundo los cuales se estudian a detalle cada una de las partes de estos, como son: su reglamentación, su desarrollo histórico, su clasificación, aspectos urbanos,programas arquitectónicos, diagramas de funcionamiento, estudio de áreas, etc.; del mismo modo se puede notar la relación entre ellos.
Creado para proporcionar material de consulta para estudiantes dearquitectura, ingeniería civil y en general a quien le interesara el tema se crea le enciclopedia de arquitectura el 31 de Octubre de 1990 por el Ingeniero Arquitecto Alfredo Plazola Cisneros, encolaboración de sus hijos , Alfredo y Guillermo; el Ingeniero Arquitecto Alfredo Plazola, ya era considerado como pionero en la publicación de libros de arquitectura por sus anteriores obras sobre todo por:“normas y costos de construcción” (1960) que lo llevo a ganar el best seller internacional.
TOMO 1: Aduana, Aeropuerto, Arquitectura, Taller de Asistencia Social: Albergue, Asilo, Guardería,Orfanato. 544 Páginas.
TOMO 2: Terminal de Autobuses, Automóviles, Agencia, Servicio y Gasolinería, Banco y Bolsa, Baños, Biblioteca, Bodega, Estación de Bomberos. 640 Páginas.
TOMO 3: Cementerio,Cine, Centros Comerciales, Comunicaciones edificios de Cultural centro. 688 Páginas.
TOMO 4: Discoteca, Escultura Monumental Urbana, Estacionamiento, Exposición y centro de Convenciones y Stands. 664Páginas.
TOMO 5: Farmacia, Ferretería, Ferrocarril, Edificios de Gobierno, Granja. 656. Páginas
TOMO 6: Hospital, Hotel. 616 Páginas. ISBN:
TOMO 7: Iglesia, Industria, Laboratorio, Mercado. 688...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plazola
  • Plazola
  • Ensiclopedia Plazola
  • Plazola
  • plazola
  • Plazola
  • Plazola
  • Plazola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS