Plc festo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IPC FEC® Standard
Amplias posibilidades de comunicación, instalación sencilla

IPC FEC® Standard: la innovadora unidad de control pequeña con cuerpo de aluminio.

Info 804

IPC FEC® Standard: para aprovechar el tiempo y el espacio

El IPC FEC® Standard es la unidad de control estándar pequeña: para que la técnica de automatización industrial resulte más pequeña, sencilla y rápida.Armarios de distribución más pequeños El IPC FEC® Standard es compacto y ocupa poco espacio en el armario de maniobra. Ahorro de espacio y de tiempo mediante conexiones enchufables frontales y conector para detectores y actuadores integrado, por lo que no es necesaria una regleta de bornes. Programación sencilla y rápida El software FST, de probada eficiencia durante varios decenios, es ideal paraaplicaciones pequeñas y de movimientos rápidos: Programar como se piensa: SI … ENTONCES … SINO: así de sencillo como la unidad de control misma. Con diagrama de contactos para Windows. MULTIPROG, para la programación sencilla y normalizada (según IEC 6 1131-3), también en proyectos pequeños.

Inclusión sencilla en la red El IPC FEC® Standard, siendo una unidad de control pequeña, es ideal para elfuncionamiento en la red de redes: comunicación entre unidades de control, programación mediante Ethernet y TCP/IP, utilización en Intranet/Internet mediante buscador. La unidad de tecnología avanzada con asistencia técnica en todo el mundo Asistencia técnica en más de 170 países y cumplimiento sencillo de estándares de empresas en todo el mundo. Una solución ideal para fabricantes de equiposoriginales y usuarios. Ventajas resumidas: – Construcción robusta y muy compacta – Entradas y salidas analógicas y Ethernet opcional – Instalación sencilla con conector detector/actuador SAC – Software de utilización sencilla: programar „tal como se habla” o según la norma

2

Info 804 – Reservado el derecho de modificación – 2006/01

Una unidad muy versátil: IPC FEC® Standard, para que la unidadde control se adapte al proyecto. Rápida, sencilla y compacta.

Configurar …

controlar …

visualizar …

… y programar de modo sencillo: Software FST de Festo: no solamente para la programación de las unidades de control FEC® Compact, FEC® Standard y CPX-FEC, sino también para el proceso de desarrollo como tal.

… También para los trabajos previos: La unidad de control pequeña yrobusta, con procesamiento analógico, por ejemplo de valores de medición.

… Y para las tareas de control: Ampliar de modo óptimo las unidades de control FEC®, por ejemplo, con FED, la unidad de mando para panel frontal de Festo como interface hombre-máquina.

Elija las ventajas: Las de p d t L ventajas d l g t j de la gama d productos Festo resultan evidentes cuando se busca un alto nivel deproductividad, economía y perspectivas de futuro. FEC® es la unidad a elegir por especialistas en sistemas, electricistas y expertos en neumática.

Ventajas en el diseño de proyectos

Ventajas en la compra

1.

La unidad de control compacta, para armarios de maniobra más pequeños

Ahorrando un 50% de espacio en el armario de maniobra, es más fácil configurar los componentes electrónicos y lasfunciones de la máquina PLC y PC en una sola unidad Posibilidad de conectar a la red Programación con FST, el lenguaje de probada eficiencia, o con MWT normalizado

Con armarios de maniobra más pequeños y con técnicas de instalación más sencillas, la planificación de proyectos resulta más fácil Utilizando el mismo hardware para solucionar diversas tareas que exigen programaciones diferentes, sefacilita la operación de compra y la formación de los operarios resulta más sencilla Reducción de los costos de mantenimiento y de los tiempos de inactividad, para un mayor nivel de productividad

2.

La unidad de control pequeña con funciones de PLC y PC

3.

Sustitución sencilla

Conexiones enchufables para un servicio técnico más sencillo

2006/01 – Reservado el derecho de...
tracking img