Plc programacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bogotá, 03 de febrero de 2012
SEÑORES
EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE BOGOTA E.S.P.
CALLE 22 C # 40-99
Bogotá D.C.
Asunto: derecho de petición
Betty Vásquez Rodríguez,identificada con cedula de ciudadanía 51.638.694 de guamo Tolima, en ejercicio de derecho de petición consagrado en el artículo 23 de nuestra carta política, articulo 152 y 158 de la ley 142 de 1994,cordialmente solicito se atienda la siguiente petición teniendo en cuenta las circunstancias de ello y derecho a continuación se señala:
Hechos
* Soy la propietaria del inmueble ubicado kra 95 # 72-46sur casa 170 de la urbanización el recreo bosa
* El 12 de enero siendo las 4:20AM choco contra las viviendas 169 y 170 un vehículo de servicio público colectivo, con placas CHG 182 de la EMPRESACOOTRANSKENEDY tumbando nicho y contadores del agua.
* Los técnicos del acueducto llegaron al inmueble y suspendieron el servicio, pero como no podían dejar a los demás habitantes del conjunto sinagua, dejaron en mi inmueble una conexión provisional es decir sin medidor.
* El sábado 28 de enero paso un técnico del acueducto tomando lectura y me dijo que eso me generaba una multa, porque yoestaba obteniendo el servicio ilegalmente cuando la conexión la realizo los mismos funcionarios del acueducto.
* Me encuentro realizando todos los trámites pertinentes ante la aseguradora de laempresa del colectivo, para que me reconozcan todos los daños y perjuicios ocasionados.
Petición
Por lo expuesto reitero la petición así:
Que nos llegue una tarifa adecuada al servicio, en esperaque se resuelva la situación con la aseguradora de la empresa cootranskenedy para que no vaya a generarme una multa, porque esta situación es ajena a mi voluntad.

Pruebas
* Fotocopia del informede la policía de transito
* Fotocopia del croquis
* Fotocopia dl presupuesto elaborado por el ingeniero
* Fotocopia de los artículos de los diarios extra y q hubo.

Cordialmente...
tracking img