(Please don't wake me)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dormir. Un verbo que es parte intrínseca de nuestra psique cultural e incluso biológica. Todos dormimos, todos dependemos de esa ley universal que dicta que la energía no puede crearse de la nada.No… si queremos estar activos y despiertos durante el día tenemos que sacrificar un tercio de el estando inconscientes.

((tal vez babeando))

Uno pensaría que tal “inactividad”, siendoabsolutamente necesaria para el buen funcionamiento de, you know.. nuestra mera existencia.. sería algo natural que viene sin complicaciones ni dificultades, como… ir al baño, tienes la vejiga llena?vacíala. Tienes sueño? duerme.

Pero no. Soy una de aquellos ciudadanos de la sociedad insomne. Para mí dormir casi siempre es un lujo. Estando completamente sobria y sin los efectos de algúnnarcótico, el simple hecho de acostarse, cerrar los ojos y quedar inconsciente me resulta tan inverosímil como tomar una guitarra e instantáneamente proyectar el concierto de Aranjuez, mientras canto BohemianRhapsody, bebo margarita y recibo un delicioso masaje en la espalda.

*mi analogía me resulta ahora preocupantemente atractiva*

En qué iba?… ah si.. no duermo. No soy muy buena durmiendo.Puede ser la noche del día más difícil (hard day’s night indeed) en la que exhausta y débil no deseo nada más que el dulce alivio de la inconsciencia. Cerrar los ojos y no saber de nada ni nadie hastaser despertada por aquel hipotético wey que disfruta darme masajes mientras canto a Queen, toco música clásica y bebo margarita.. de preferencia con más masajes (jajaja). Pero no U_U

Fuera deque el hipotético wey no existe, el que mi cerebro decida soltar las riendas y dejarle el control a mi subconsciente por una noche es un ejercicio en futilidad.

Sucede a medias, si bien me va,unas cuantas horas antes de que amanezca y la sociedad me fuerce a dejar el tibio abrazo de mis sábanas. Antes no. Para mí, dormir es ese cruel estado que me deja letárgica en esas primeras horas de...
tracking img