Plegaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 

EXORCISMO DE SAN MIGUEL ARCANGEL

 

EL EXORCISMO:

 

Una de las mayores necesidades de la Iglesia es la defensa contra ese mal que llamamos demonio, el enemigo número uno, el tentador por excelencia. Sabemos que este ser obscuro e inquietante existe realmente, y que sigue actuando con hábil astucia. Es el mayor enemigo del hombre, sembrador de errores y desventuras en la historiahumana.

Todo lo que nos defiende del pecado nos protege del enemigo invisible. La gracia, la defensa decisiva y la inocencia adquieren el aspecto de fortaleza.

 

Fragmento de un discurso de S: S: Paulo VI, 15,XI-72

 

El Señor dijo a María Graf-Sutter.  “Manda  al enemigo que ceda. Reza  diariamente el Exorcismo y después entrégame los pecadores a mis Santas Llagas..”, a fin de lucharcon la fuerza de Dios contra el enemigo de la almas.

Di a los sacerdotes que recen el Exorcismo, sobre todo por los enemigos de la Iglesia. Si los sacerdotes supieran que poder les dí con este conjuro, podrían alejar al enemigo.

 

PROTECCIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 

El Papa León XIII, cierto día, estando en oración, vió la Tierra invadida de sombras negras, las cuales eranespíritus malignos y comprendió que a San Miguel estaba reservado hacerlos volver de nuevo a su eterno encarcelamiento.

Por esta causa, el mismo Papa compuso la primera oración que encabeza este exorcismo y la hizo en presencia de 80 000 peregrinos. (ver página 8).

Son muchos y grandes y los favores que se han alcanzado rezándolo, en forma simple o como novena. Es práctica muy laudable cuando rezadiariamente. ¡Tal es el poder que Dios nuestro Señor concede a este Exorcismo, si con fe y confianza acudimos a su poderoso Arcángel¡

San Miguel reveló a una Santa religiosa española el admirable poder que Dios le entregó, diciéndole “Manifiesta lo mucho que puedo ante el Altísimo: dí que me pidan cuanto quieran, pues grande es mi poder ante Dios.”   E insistió nuevamente: “  Descubre misgrandezas”. La santa religiosa concluye “Feliz la nación, población o monasterio que se esmera en su devoción.”

La brevedad de esta explicación no nos permite citar detalladamente los favores y gracias obtenidos. Enumeremos algunos:

a)   La superiora de una comunidad se libra de un pleito engorroso.

b) Un Arzobispo desbarata insidias y calumnias, que los masones propagaban en su Diócesis,reduciéndolo al silencio

c)      En 1920, Chile se salva de un complot comunista

 

Y así muchos favores más, sin contar las curaciones de enfermedades, etc.

Este exorcismo lo pueden rezar todos los fieles privadamente, pues no se trata del exorcismo para liberar a un proceso, el cual debe hacerlo un sacerdote con el permiso del Obispo. 

Que el Sagrado Corazón de Jesús, Bendiga lapublicación de este librito y haga crecer en nuestra Patria la Devoción a San Miguel Arcángel.

 

INVOCACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

 

¡Oh Arcángel San Miguel¡, defiéndenos en los combates, sé nuestro amparo contra la maldad y asechanzas del demonio.

Mándele el Señor que no pueda dañarnos, humildemente te lo pedimos. Y tú, ¡Oh Príncipe de la Milicia Celestial¡, usando el poder que el Cielo te haconferido, lanza al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que recorren el mundo para perder las almas. Amén.

(S. S. León XIII)

 

OARACIÓN PREPARATORIA PARA EL EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES

(publicado por orden de S. S. León XIII)

 

 

“En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

 

Glorioso príncipe de los Ejércitos Celestiales,San Miguel Arcángel, defiéndenos en el combate contra los jefes de estas tinieblas del mundo, contra los espíritus malignos esparcidos en los aires.

Ven en auxilio de los hombres que Dios creó a su imagen y semejanza, y que rescató a un alto precio de la tiranía del demonio. A ti, la Iglesia te venera como su guardián y patrono. A ti, el Señor confió las almas redimidas para colocarlas en...
tracking img