Plegarias En Español

Páginas: 45 (11143 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
Magníficas Reliquias
Súplicas y oraciones beneficiosas del Corán y la Sunnah

﴿ تحفة الأخيار ببيان جملة نافعة مما ورد في الكتاب والسنة ﴾
من الأدعية والأذكار

] Español – Spanish – إسباني [




Sheij Abdul ‘Aziz ibn ‘Abdullah ibn Baaz




Traducción
Darussalam

Revisión
Lic. M. Isa García

2010 - 1431

[pic]





﴿تحفة الأخيار ببيان جملة نافعة مما ورد في الكتاب والسنة ﴾
من الأدعية والأذكار
« باللغة الإسبانية »




عبد العزيز بن عبد الله بن باز








ترجمة: مكتب دار السلام

المراجعة: محمد عيسى غارسية









2010 - 1431

[pic]



بسم الله الرحمن الرحيم


En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso








Prefacio





Todas las alabanzaspertenecen a Allah, lo alabamos, buscamos su ayuda, pedimos su perdón, y buscamos refugio en Allah de la perfidia de nuestro ser, y de nuestras malas acciones, aquel que Allah guíe nadie podrá desviarlo, y aquel que es desviado nadie podrá guiarlo; atestiguo que no existe deidad excepto Allah, el único sin coparticipes en su reino, y atestiguo que Muhammad es su siervo y mensajero (, que Allah depaz a su familia y compañeros y aquellos que los siguieron en bien hasta el Día del Juicio.


Por cierto que lo mejor que puede pronunciar el ser humano es el recuerdo de Allah el Altísimo, glorificándolo, alabándolo, y recitando su Libro, así como invocar la paz y las bendiciones sobre Su mensajero Muhammad (. También suplicándole a Allah Glorificado sea mucho, y pidiéndole protección ennuestra religión, vida cotidiana, Su permanente ayuda, volviéndose a Él con fe verdadera, humildad y corazón sereno. Recordando por medio de las súplicas y oraciones la magnificencia de Allah, su completo control sobre todas las cosas, Su total conocimiento y Su derecho de ser adorado.


Existen infinitos versículos y Hadices del Mensajero de Allah ( sobre el beneficio de las súplicas y lasoraciones. Dijo Allah Glorificado sea:





((((((((((( ((((((((( (((((((((( ((((((((((( (((( ((((((( (((((((( (((( (((((((((((( (((((((( ((((((((( (((( (((( ((((((( (((((((( (((((((((( ((((((((((((((((( ((((((((((((( ((((( (((((((((((( ((((( (((((((( ( ((((((( ((((((((((((((((( (((((((( ((((


“¡Vosotros que creéis! Recordad a Allah invocándolo mucho. Y glorificándolo, mañana y tarde. Él esquien os bendice, así como Sus ángeles (piden por vosotros) para sacaros de las tinieblas a la luz. Y con los creyentes es Compasivo.” (33:41-43)


Y dice el Altísimo:


((((((((((((((( (((((((((((( ((((((((((((( ((( (((( (((((((((((


“Así pues, recordadme que Yo os recordaré; y agradecerme y no seáis ingratos conmigo.” (2:152)


Y dice también el Altísimo:


(((( (((((((((((((((((((((((((((((((( ((((((((((((((((( ((((((((((((((((( (((((((((((((((( ((((((((((((((((


“Es verdad que a los musulmanes y a las musulmanas, a los creyentes y a las creyentes, a los obedientes y a las obedientes”... hasta que dice:


((((((((((((((( (((( (((((((( ((((((((((((((( (((((( (((( ((((( (((((((((( ((((((((( ((((((((


“a los que recuerdan mucho a Allah y a las querecuerdan; Allah les ha preparado un perdón y una enorme recompensa.” (33:35)


Y dice el Altísimo:


(((( ((( (((((( ((((((((((((( (((((((((( ((((((((((((( (((((((( (((((((((((( ((((((( (((((((( ((((((((((( ((((( ((((((((( ((((((((((( (((( (((((((( (((((((((( (((((((( (((((((((((


“Es cierto que en la creación de los cielos y la tierra y en la sucesión del día y la noche, hay signos paralos que saben reconocer la esencia de las cosas. Los que recuerdan a Allah de pie, sentados y acostados...” (3:190-191)


Y el Altísimo dice:


((((((((((( ((((((((( ((((((((((( ((((( ((((((((( (((((( ((((((((((((( ((((((((((((( (((( (((((((( (((((((((( (((((((((((


“¡Vosotros que creéis! Cuando tengáis algún encuentro con una tropa, sed firmes y recordad mucho a Allah para que así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plegaria
  • Plegarias
  • plegarias
  • Plegaria por el imbecil
  • la plegaria de bobby
  • Plegaria eucaristica
  • Las plegarias de Foucauld
  • Plegaria infinita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS