Plego de cargos para la adquisicion de un sistema cctv

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE CLÁUSULAS PARTICULARES PARA LA ADJUDICACIÓN, POR EL PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO, DEL CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA PARA EL CENTRO COMERCIAL EL CENTRE DE LA VILA.

I.-DISPOSICIONES GENERALES. PRIMERA.- OBJETO Y NECESIDADES A CUBRIR. El presente contrato tiene por objeto el SUMINISTRO e INSTALACIÓN de un Sistema de Cámaras deVideovigilancia, cuyo contenido se establece en este Pliego y en el del Prescripciones Técnicas, para el Centro Comercial El Centre de la Vila, sito en la Calle Salvador Espriu nº 61 (08005) de BARCELONA. Se trata de sustituir el actual sistema de videovigilancia por uno de tecnología más avanzada dado que las cámaras actuales poseen una tecnología muy anticuada, con poca resolución de imagen y carentes demovimiento y zoom.

SEGUNDA.- NATURALEZA Y RÉGIMEN JURÍDICO. El contrato tiene naturaleza privada y se rige por el presente Pliego de Cláusulas Particulares, por el Pliego de Prescripciones Técnicas, por las Instrucciones Internas de Contratación de Olympic Moll, S.A. (OMSA), por la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y sus disposiciones de desarrollo, en cuantoresulten de aplicación a las entidades del sector público que no tienen la condición de poder adjudicador, y supletoriamente, por el Derecho privado. Tienen asimismo carácter contractual, además de los pliegos, todos los

documentos que integran la oferta del adjudicatario, así como los que presente tras la adjudicación y sean aprobados por el responsable del contrato. En caso de contradicciónentre estos documentos durante la fase de adjudicación prevalecerá lo previsto en los pliegos y, entre ellos, el de cláusulas particulares.

TERCERA.- ÓRGANO DE CONTRATACIÓN Y RESPONSABLE DEL CONTRATO 1. El órgano de contratación es la Administración Mancomunada de la sociedad, sin perjuicio de la delegación de facultades que puedan efectuar ésta. 2. El Jefe del Área de Centros Comerciales es elresponsable de iniciar y tramitar la contratación hasta la propuesta de adjudicación que elevará, en su momento, al órgano de contratación.

CUARTA.- PERFIL DE CONTRATANTE. El perfil de contratante de OMSA es accesible a través de su web institucional (www.elcentredelavila.com), en el que se encuentran publicadas las Instrucciones Internas de Contratación de OMSA, el presente pliego y toda lainformación contractual relativa a esta licitación y a las demás licitaciones en curso y adjudicaciones efectuadas en procedimientos no excluidos de publicidad, sin perjuicio de la posibilidad de utilizar otros medios alternativos o adicionales de publicidad. En todo caso, las empresas interesadas pueden recabar información adicional en la oficina de gerencia del centro comercial, sita en la CalleArquitecto Sert nº 7-C (08005) de Barcelona.

QUINTA.- PRESUPUESTO DE LICITACIÓN Y PRECIO DEL CONTRATO. El presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de NOVENTA MIL EUROS (90.000 ), más el 16% de IVA, que constituye una partida independiente.

El precio del contrato será la cantidad ofertada por el licitador que resulte adjudicatario, que no podrá exceder del presupuesto base delicitación anteriormente expresado, y que deberá expresar el importe del IVA como partida independiente. El precio del contrato incluye todos los costes directos o indirectos necesarios para

2

su ejecución, incluidos los gastos generales de la empresa, gastos financieros, cargas fiscales (excepto el IVA), tasas de la Administración legalmente establecidas que incidan sobre el costo de losbienes a suministrar o de su instalación y demás derivados de las obligaciones del contrato, así como el beneficio industrial del contratista. El precio se abonará con cargo a fondos propios de OMSA, consignados en la partida presupuestaria 2172 “Renovación CCTV”, del Programa Operativo Anual (POA) de OMSA, habiendo sido aprobado el gasto por la Dirección Económica-Financiera de MERCASA en fecha...
tracking img