Pliego Consignacion

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2011
Presunta responsabilidad en la comisión del delito de rapto.

El día 21 de febrero de 2010 el presunto responsable de este delito Eliseo Leyva Leal, de 38 años de edad raptó a una mujer de 24años Verónica Ayala Pedrosa y después la violó en su domicilio del raptor , en un dramático suceso, que se registró en pleno centro comercial conocida como Plaza las Américas donde se disponía a tomarsu autobús a las 6.30 am. Además el responsable robó a la joven la llevo a su domicilio que se encuentra cercano a dicho lugar y la obligó a que le practicara sexo oral. El presunto responsablehuyó. La muchacha se desempeña como empleada en el casino palace de esta ciudad.
Voceros judiciales revelaron que el hecho comenzó cuando la infortunada víctima, de 24 años, salió de su trabajo en la sedede la casa de juegos y se disponía a tomar el autobús.
Trascendió que la joven empezó a caminar y, al arribar a la plaza como a 300 metros del parador, fue interceptada por un individuo armado,quien la redujo por la fuerza, privándola de la libertad, según informa el Diario Crónica en su edición del miércoles.
Según manifestaron los informantes, el marginal obligó a la infortunada mujer acaminar por la calle venado y, de esta manera, arribó con el rehén a su domicilio cerca de la plaza del mencionado distrito.
El tenebroso atacante llevó a la joven a un sector poco iluminado dedicho lugar y, en este lugar, la violó, hasta satisfacer sus bajos instintos. Además, el temible agresor despojó a la trabajadora de algunos de sus efectos de valor
Acto seguido, el delincuentecondujo a la mujer a la parada de autobuses y la hizo subir a uno el que se dirigía rumbo a Rancho Viejo , donde se dice reside la víctima. La consternada mujer sacó el boleto y ocupó uno de los asientos,mientras el violador fugó rápidamente.
En el trayecto a su domicilio, la muchacha comenzó a llorar desconsoladamente, afectada por una crisis nerviosa. Ante esa dramática situación, la joven fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego de consignacion
  • Pliego de consignacion
  • Pliego De Consignacion
  • Pliego de consignacion
  • pliego de consignacion
  • Pliego de consignación
  • Secuestro pliego de consignacion
  • Pliego de consignacion de violacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS