Pliego de condiciones

Páginas: 89 (22204 palabras) Publicado: 31 de diciembre de 2010
REPÚBLICA DE COLOMBIA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL AERONÁUTICA CIVIL

PLIEGO DE CONDICIONES

SELECCIÓN ABREVIADA SUBASTA INVERSA PRESENCIAL No. 10000126 –A- OI DE 2010

OBJETO:

CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO EN EL NIVEL CENTRAL Y EN LOS AEROPUERTOS ADSCRITOS A LAS REGIONALES DE CUNDINAMARCA, ANTIOQUIA, ATLANTICO, NORTE DE SANTANDER, VALLE Y META DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DEAERONÁUTICA CIVIL.

Bogotá, D.C.

Selección Abreviada Subasta Inversa Presencial No. 10000126 –A- OI de 2010

CAPÍTULO 1 INFORMACIÓN GENERAL 1.1 OBJETO LA UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL, entidad especializada de carácter técnico adscrita al Ministerio de Transporte, con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, está interesada en contratar ELSERVICIO DE ASEO EN EL NIVEL CENTRAL Y EN LOS AEROPUERTOS ADSCRITOS A LAS REGIONALES DE CUNDINAMARCA, ANTIOQUIA, ATLANTICO, NORTE DE SANTANDER, VALLE Y META DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA DE AERONÁUTICA CIVIL, de conformidad con el detalle, descripción del objeto, sus características, especificaciones esenciales las condiciones técnicas presentadas en los Anexos Técnicos No. 2 - EspecificacionesTécnicas-No. 4 – Fichas Técnicas-, presupuesto oficial y demás requerimientos contenidos en el presente pliego de condiciones, de acuerdo con el siguiente ítem: ÍTEM No. 6 CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO DE LOS AEROPUERTOS ADSCRITOS A LA REGIONAL VALLE DE LA U.A.E.DE AERONAUTICA CIVIL.

Debe advertirse que la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil podrá entregar en el marco del proceso de lapolítica de concesión, la administración, operación, explotación comercial, adecuación, modernización y mantenimiento de cualquiera de los aeropuertos objeto de esta contratación. Por lo anterior, y en el evento en que alguno (s) de los aeropuertos objeto de la presente contratación sea entregado en concesión, el CONTRATISTA deberá aceptar la reducción del servicio correspondiente o la redistribucióndel mismo, acorde con la decisión que al respecto tome la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil.

1.2 ESTUDIOS Y DOCUMENTOS PREVIOS Forman parte del presente pliego de condiciones los estudios previos los cuales comprenden: la descripción de la necesidad que la entidad pretende satisfacer con la contratación; la descripción del objeto a contratar; el análisis técnico y económicoque soporta el valor estimado del contrato; el análisis, estimación, tipificación y asignación de los riesgos previsibles que puedan afectar el equilibrio económico del contrato, el análisis que sustenta la exigencia de los mecanismos de cobertura de conformidad con el artículo 3º del Decreto 2474 de 2008 y Decreto 4828 de 2008, anexos que se publican en el SECOP (Sistema Electrónico de ContrataciónPública) como parte integral del presente pliego de condiciones. Anexo No.1 y Anexo No. 2 NOTA: De conformidad con lo previsto en el parágrafo 2 del artículo 3° del Decreto 2474 de 2008, los estudios previos podrán ajustarse con posterioridad a la apertura del proceso de selección. En caso que la modificación de los elementos mínimos señalados en el artículo 3° implique cambios fundamentales enlos mismos, la entidad con fundamento en el numeral 2° del artículo 69 del Código Contencioso Administrativo y en aras de proteger el interés público o social, podrá revocar el acto administrativo de apertura. 1.3 SITIOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO

El servicio de aseo será prestado en los aeropuertos adscritos a la regional Valle.

1.4

FUNDAMENTOS JURIDICOS DEL PROCESO DE SELECCIÓN

En elpresente proceso de selección abreviada mediante subasta inversa presencial, se tendrán en cuenta las
Página 2 de 59

Selección Abreviada Subasta Inversa Presencial No. 10000126 –A- OI de 2010

normas y disposiciones contenidas en las Leyes 80 de 1993 y 1150 de 2007 y Decretos 2474, 4828, 2025 de 2009, 1464 de 2010 y el artículo 38 de la Resolución 00423 de febrero 6 de 2009 por la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego de condiciones
  • Pliego De Condiciones
  • pliego de condiciones
  • TEMA PLIEGO DE CONDICIONES
  • PLIEGO DE BASE Y CONDICIONES
  • Pliego de Condiciones
  • Pliego de condiciones
  • Pliego de condiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS