Pliego De Consignacion

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 5 de junio de 2012
ASUNTO: SE CONSIGNA LA AVERIGUACION PREVIA
NUMERO: AP 01/01/2012PGR.CHIH.CHIH
CHIHUAHUA.CHIH. A
C. JUEZ SEGUNDO DE DISTRITO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA ENMATERIA PENAL.
P R E S E N T E.
En cumplimiento en resolución dictada en esta fecha, dentro de la averiguación previa citada en el rubro, me permitióconsignar a usted el original y el duplicado de la misma ejercitando la acción penal en contra de C................., como presunto responsable de un DELITO ENCONTRA LA SALUD en su modalidad de POSESION Y VENTA del estupefaciente denominado “(.c“ Cannabis Sativa L. comúnmente conocido como MARIGUANA, previsto ysancionado por el articulo 197 y en relación con el articulo 193 fracción I. ambos del código penal federal vigente y en relación con los artículos 234 al 237 de laley general de salud en vigor, solicitando se sirva iniciar el proceso penal correspondiente en contra del inculpado de referencia por lo delitos que se leimputan. Dándole al C. Agente del Ministerio Publico de la Federación de su adscripción la intervención que legalmente le compete, en la inteligencia que elinculpado de referencia queda a su disposición en el interior del Reclusorio Preventivo Norte de esta ciudad.
Asimismo se le envía una bolsa de polietilenotransparente que contiene gramos de MARIGUANA, para los efectos legales inherentes.
ATENTAMENTE
SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECION.
EL C. SUBDIRECTOR DEAVERIGUACIONES PREVIAS EN MATERIA DE ESTUPEFACIENTES Y PSICOTROPICOS DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA Y AGENTE DEL MINIESTERIO PÚBLICO FEDERAL.
LIC.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego de consignacion
  • Pliego de consignacion
  • Pliego de consignacion
  • pliego de consignacion
  • Pliego de consignación
  • Secuestro pliego de consignacion
  • Pliego de consignacion de violacion
  • Averiguacón previa pliego consignación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS