Pliego de posiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pliego De Posiciones

PLIEGO DE POSICIONES DE LA PRUEBA TESTIMONIAL PARTE ACTORA.

PLIEGO DE POSICIONES DEL CUAL DEBERÁ ABSOLVER PERSONALMENTE LOS TESTIGO JORGE ALBERTO CANCINO FLORES Y KarlaRodríguez Méndez.

EN EL   DESAHOGO DE LA PRUEBA TESTIMONIAL DENTRO DEL EXPEDIENTE FAMILIAR________________. QUE SE TRAMITA EN EL JUZGADO DE LO FAMILIAR.- - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -- - --- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - .
PREVIA CALIFICACIÓN DE LEGALES Y RENDIRA SU PROTESTA DE LEY EL ABSOLVENTE DIRA:

SI ES CIERTO COMO LO ES:

1. Que diga el testigo si escierto como lo es que el sr francisco Ramírez sol ¿vivió en unión libre con la Señora Lorena Espinosa Bautista?

2. Que diga el testigo si es cierto como lo es que es el sr francisco Ramírez sol yla Sra. Lorena espinosa bautista ¿establecieron su domicilio en prolongación insurgentes número 34 col. Barrio de san diego?.

3. Que diga el testigo si es cierto como lo es que la Sra. Lorenaespinosa bautista ¿no tiene solvencia económica para la subsistencia del menor Édgar Leonardo Ramírez espinosa?. 

4. Que diga el testigo si es cierto como lo es ¿Que el demandado sin causajustificada desde el día veinte y dos de agosto de dos mil diez, abandono el domicilio conyugal?. 

5. Que diga el testigo si es cierto como lo es ¿Que el demandado ha incumplido con el pago de losgastos alimenticios, médicos y de educación del menor habido en concubinato, desde la fecha en que abandono el domicilio conyugal, hasta la actualidad?

6. Que diga el testigo si es cierto como loes ¿que vio en ocasiones a la Sra. Lorena espinosa bautista siendo golpeada por el Sr. Francisco Ramírez sol?

7. Que diga el testigo si es cierto como lo es ¿que le ha tenido que prestar dineroa la afectada para la alimentación del menor?

8. Que diga el testigo si es cierto como lo es ¿que han visto llegar tomado y violento al antes mencionado al hogar de la Sra. Lorena espinosa...
tracking img