pliego de preguntas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBE ABSOLVER EL SEÑORCARLOS FABIÁN TAPIA RAZO
1. Diga cómo es verdad que usted firmó un Acuerdo Reparatorio cuyo contenido es el quese le presenta. (Al efecto se le pondrá a la vista el documento que consta en el anexo 1)
2. Diga cómo es verdad usted se comprometió a cubrir los costos extras derivados del accidente al que se refiere el Acuerdo Reparatorio. (Alefecto se le pondrá a la vista el documento que consta en el anexo 1 y principalmente la Cláusula Tercera que se denomina Cláusula Condicional)
3. Diga cómo es verdad que usted recibió una comunicación el 30 de juliode 2013 en su lugar de trabajo, es decir Teleamazonas, cuyo texto corresponde a la copia que se le presenta. (Al efecto se le pondrá a la vista el documento que consta en el anexo 2)
4. Diga cómo esverdad que usted no ha dejado ninguna garantía de pago en la Clínica Villaflora.
5. Diga cómo es verdad que usted conoce que el señor Oscar Alcivar se realizó una operación en la Clínica Pasteur deQuito.
6 Diga cómo es verdad que usted conoce que la mencionada operación consistió en la colocación de un clavo en la pierna del señor Oscar Alcivar.
7. Diga cómo es verdad que el día quecorresponde al cumpleaños del señor Oscar Alcivar usted fue a visitarlo.
8. Diga cómo es verdad que el señor Oscar Alcivar lo llamó a usted el día martes 5 de noviembre de 2013.
9 Diga cómo es verdad que elseñor Alcivar, en la llamada a la que se refiere la pregunta anterior, le comunicó que la moto había sido retirada dela retención ese mismo día, es decir más de tres meses posteriores al accidente.10. Diga cómo es verdad que el señor Alcivar, en la llamada a la que se refiere la pregunta 9, le indicó que no tenía dinero para hacerse la rehabilitación.
11. Diga cómo es verdad que usted no hacubierto los honorarios profesionales del abogado defensor al que se refiere el AcuerdoReparatorio suscrito con el señor Alcivar.
12. Diga cómo es verdad que usted entregó un cheque por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliego de preguntas
  • Pliego De Preguntas Confesional
  • pliegues
  • Pliegues
  • pliego
  • Pliegues
  • Pliegues
  • Pliego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS