Pliego

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
PLIEGO DE POSICIONES SEGUNDA PARTE

1.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en el contrato de asociación en participación de fecha once de marzo del año dos mil nueve existe laclausula séptima.

2.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que usted sabe que en el contrato de asociación en participación en la clausula séptima se estipula que cada evento se integrarapor la localización del producto, negociación, corte empaque, embarque, transportación, entrega y cobro al cliente del producto.

3.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que usted sabeque en el contrato de asociación en participación en la clausula séptima se estipula que las partes que intervengan en la operación de cada evento se responsabilizaran al ciento por ciento en lacalidad, oportunidad de un excelente manejo y hasta el destino final de cada producto, cuidando la presentación, frescura, costos, seguro de la transportación de la mercancía y en el caso de las ventasa crédito deberá asegurarse de que el cliente tenga la solvencia y capacidad de pago dentro de las condiciones de crédito pactadas.

4.-Que diga el absolvente si es cierto como lo es que dentro delas obligaciones que tiene como asociante de la asociación en participación específicamente en su clausula séptima, la operación de cada evento, en calidad, oportunidad de un excelente manejo yhasta el destino final del producto.

5.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que en las ventas a crédito deberán asegurarse como responsables en la operación de que el cliente tengasolvencia y capacidad de pago dentro de la condiciones de crédito pactadas con el cliente.
6.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que usted en las ventas a crédito debió asegurarse comoresponsable en la operación de que el cliente tenga solvencia y capacidad de pago dentro de las condiciones de crédito pactadas con el cliente.

7.- Que diga el absolvente si es cierto como lo es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pliegues
  • pliego
  • Pliegues
  • Pliegues
  • Pliego
  • Los Pliegues
  • pliego
  • plieges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS