Plok!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
cromosoma CE!!!

Introducción

La mayoría de los negocios no logran alcanzar todo su potencial, porque dedican sus esfuerzos y recursos hacia el 90% de las actividades, que sólo producen el 10%de los resultados.

Para obtener resultados económicos, es necesario ver la empresa como un todo, identificar unas cuantas [...]

Areas de resultado

El proceso debe comenzar analizando todas lasáreas de resultado de la empresa: productos y servicios, mercados, y canales de distribución.

Sus productos o servicios

Definir sus productos es una tarea compleja. Generalmente, la gente demercadeo, finanzas y manufactura, perciben a los [...]

Ventas y recursos

Al analizar en detalle sus productos – los ingresos que generan, los recursos que consumen, su posición en el mercado, surentabilidad – podrá clasificarlos y concentrarse en aquellos que ofrezcan oportunidades.

Transacciones

Es posible que mantener ciertos productos cueste más que lo indicado por su sistemacontable. La contabilidad de costos tradicional puede desorientar, distribuyendo los costos totales de la empresa entre los distintos productos, en proporción a sus resultados. Esto es sólo cierto paraempresas que producen un solo producto.

Para entender el verdadero costo [...]

Su estructura de costos

Para hacer que sus negocios sean más eficientes, piense en los costos y gastos en los queincurre para obtener resultados. Un gasto que no produce resultados es un desperdicio, no un costo. Para controlar los costos, siga los siguientes consejos:

1. No reduzca los costos en un área que[...]

Análisis del mercado

Hasta ahora, hemos analizado que tal lo hace. El análisis del mercado le dirá si está haciendo lo correcto – cuál es su verdadero negocio, y cuál debería ser.

Losclientes compran utilidad y satisfacción, no objetos. A ellos les importa lo que el producto hace por ellos, no cuán difícil o costoso [...]

El negocio es conocimiento

Cuando los clientes...
tracking img