PLUGINS AUDIO

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de diciembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
El audio ha sido beneficiado de una manera importante con todos estos avances, de tal manera que lo necesario para hacer un disco de la calidad standard de los 80s, pudiera estar en la computadora yuna interfaz de cualquier casa de cualquier persona, obviamente la calidad musical es la que nunca se abarata o se vende, pero la tecnología suficiente para lograrlo esta al alcance.

Con la salidaal mercado de los software de grabación, la cinta y su proceso extremadamente cuidadoso y largo para editar, se hicieron a un lado para darle paso a una fácil actividad de edición y manipulación demanera digital, con menos errores y mayor precisión.

Los softwares de audios como cualquier otro tienen herramientas dentro de su sistema de base pero como cualquier cosa en la vida tienen suscomplementos en este caso los complementos de cada software llamados plug-ins (complemento o inserción en español) son los que nos ayudan a tener mayor potencial dentro de la actividad, mayores herramientasmejores resultados (sabiendo usar las herramientas obviamente).

Un complemento es una aplicación que se relaciona con otra para aportarle una función nueva y generalmente muy específica. Estaaplicación adicional es ejecutada por la aplicación principal e interactúan por medio de un Re-Wire. También se conoce como plug-in.

En cuanto nos referimos al audio existen distintos tipos desoftware de manipulación de audio en los cuales los “plug-ins” o “complementos” nos brindan una mayor gama de opciones para la manipulación de las señales de audio.
Al avanzar la informática nos regalamuchas ventajas sobre diversas actividades en que el humano realiza su actividad principal, podemos ver beneficiadas muchas ramas de la ciencia con el mayor desarrollo de tecnologías informáticas,militares, de salud, de ingeniería, un sin fin de actividades beneficiadas tanto pequeñas como grandes, en este caso el beneficio amplio es para el audio.

Por lo regular cuando nos referimos a ellos...
tracking img