Plugins

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que son los Plugins, para que sirven y cuales debes tener para una buena optimizacion de tu blog.
Primero que nada vamos a definir que es un plugin y para qué sirve :
Es una aplicación o herramienta que puede ser agregada al software del blog para mejorar el rendimiento del blog o proveer características adicionales.
Es muy importante en el momento de armar tu blog que tengas en cuenta lossiguientes plugins para una buena optimización.
AKISMET:
Este plugin activa la protección anti-spam, te protege en forma automática de comentarios spam.
ADD META TAGS :
Agrega la descripción y palabras clave etiquetas XHTML META a la página principal de tu blog y a cada uno de los post, las páginas estáticas y archivos de la categoría. Esta operación es automática, pero el generado etiquetasMETA se puede personalizar por completo.
ALL IN ONE SEO PACK :
Ayuda a tu SEO para hacer tu blog más visible y más fácil de encontrar en las búsquedas de Google.
CBNET FAVICON :
Con este plugin es muy fácil agregar tu ícono a la barra de direcciones de los navegadores, como lo tengo hecho yo.
CONTACT FORM 7 :
Un plugin muy importante, porque con él podrás agregar formas de captura desdecualquier página de tu blog.
CROSS-LINKER :
Un plugin que te permite configurar palabras que son automáticamente hipervínculos a las direcciones URL que desee.
EXCLUDE PAGES FROM NAVIGATION :
Proporciona una casilla en la página de edición que puede comprobar para excluir páginas de la navegación principal, es decir podrás elegir que páginas saldrán en el menú de navegación.
FEED WORD PRESS :Sirve para sindicar otros blog y así poderlos leer (lector de feed) y almacenar tus post en nuestra base de datos de WordPress.
GOOGLE ANALYTICS FOR WORDPRESS :
Este plugin te permite, recopilar, ver y analizar todo el tráfico a tu sitio web: cuantos visitantes tienes en un periódo de tiempo, de donde son, que páginas visitaron, con que palabra clave te encontraron y muchas cosas más. Esmuy importante para que puedas hacer una buena estadistica de que es lo que buscan y ven las personas que llegan a tu blog.
GOOGLE XML SITEMAPS :
Este plugin sirve para que cuando los robots de los buscadores llegan a “inspeccionar” tu blog, sepan cuáles son las direcciones que deben visitar e indexar de forma más sencilla que si tuvieran que ir siguiendo enlaces para encontrarlas todas. Es unaespecie de índice para ellos.Es decir ayuda a tu SEO para hacer tu blog más visible y más fácil de encontrar para las busquedas que se hacen en Google.
PERMALINKS MOVE PERMANENTLY :
Si acabas de migrar tu blog de WordPress de la estructura de enlace permanente a otro, y no quieren perder PageRank o el tráfico que accede a tu blog a través de los enlaces permanentes, se generará un “301 Movidopermanentemente” error, que reenvía automáticamente a tu visitante (y el robot de Google) a la nueva ubicación de tu blog.
PLATINUN SEO PACK :
Este plugin ayuda a tu SEO para hacer tu blog más visible, optimiza los títulos de todas las entradas y páginas, genera META Tags relevevantes automáticamente, permite sobre escribir cualquier META tag (tanto en la descripción como en las keywords) dentrode cualquier entrada o pagina.
REALLY SIMPLE FACEBOOK TWITTER SHARE BUTTONS :
Este plugin pone los botones de Facebook, LinkedIn y Twitter por encima o por debajo de tus post.
ROBOTS META :
Este plugin te permite añadir todas las meta etiquetas apropiadas para personalizar el comportamiento de robots de indexación como Google a la hora de procesar nuestro blog o página web. Cada una denuestras páginas puede tener una declaración distinta de la etiqueta meta de robot.
SIMPLE CAPTCHA :
Con este plugin prevenis spam automatizados por robots.
SOCIABLE :
Este plugin es para añadir los botones de redes sociales a las estradas y páginas de tu blog de forma sencilla y bastante configurable. Incluye alrededor de 100 sitios (redes sociales, agregadores …) donde poder enviar los...