Pluma hidalgo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en México se ha legalizado el aborto y en otras partes del país lo hacen ilegal.
Porque hay ocasiones en la que la madre no lo quiere o el padre no quiere ver nacer ha ese bebe, por eso la madretiene que abortar.
Hay otras razones para las que aborta porque no cuentan con recursos económicos o porque el padre de la joven no lo quiere ver nacer y la obliga ha abortar al bebe una vez quehaya abortado puede caer en padecimientos psicológicos como: llanto frustración culpabilidad recuerdos etc.
No esta bien abortar a un bebe que quiere nacer ,se puede dejar que nazca y llevarlo alorfanatorio para que así otra pareja que desea tener hijos y no pueden porque uno de ellos es estéril lo pueden adoptar y no dejar que una madre desnaturalizada lo aborte por que no lo quiere tener . Paraeso existen los métodos anticonceptivos para no embarazarse.
No dejarse que la mujeres aborten por solo el hecho que las amenacen o porque les quiten a sus bebes si no abortan.
Si alguna mujerquiere abortar es mejor dejar que nazca y no dejar que muera.
Por favor reflexionen antes de abortar.
Mejor que lo piensen 2 veces antes de cometer el peor crimen de su vida abortar a un ser humano quequiere ver la luz por primera vez.

Buenos días publico asistente es un gusto enorme para mi participar en este debate tan importante para la salud de las mujeres en México acerca del tema el“ABORTO”.
Gracias por darme la palabra señor moderador.
Ahora les voy a explicar más sobre este tema importante ¿Qué es el aborto? Es la interrupción dolosa del proceso fisiológico del embarazo causandola muerte del producto de la concepción o feto dentro o fuera del claustro materno.se entiende por delito de aborto, aquél cometido de manera intencional y que provoca la interrupción del embarazo,causando la muerte del embrión o feto en le claustro de la madre o logrando su expulsión parta que se considere un delito de requiere.
-Que la mujer este embarazada.
-Que el embrión o feto este...
tracking img