Pmycp

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
Convenios firmados y en ejecución 19 gestores Descentralizados para el año 2012 con fondos de GESALUD, la población cubierta al IV Trimestre es de 567,211 habitantes, en 42municipios logrando un 82% de cobertura. Con un avance del 98% en la obras, en los Hospitales Escuela, San Felipe y el Instituto Nacional Cardiopulmonar pendiente la obrasde impremiabilizacion de la loza de la cocina así como ultimar detalles en ambas lavanderías y el informe de cierre.
Han sido entregados en 1000 comunidades lograndoteniendo una cobertura del 126%; desarrollando actividades atreves de la implementación de las AINC para operativizar la estrategia y por consiguiente mejorar las condiciones desobrevivencia de la niñez en las comunidades beneficiadas.
El trabajo del Programa de este Trimestre, se ha centrado en la finalización de las inauguraciones de las obras (5clínicas y 4 Hogares Materno Infantil), lográndose la inauguración a la fecha de 4 Hogares Materno y 5 Clínicas Materno Infantil (100%). Para este período se desarrollaronmúltiples actividades con el fin de colaborar con el cierre Financiero, Administrativo y Técnico el Programa que dio inicio en el mes de agosto, y la finalización de loscontratos de obra con la firma constructora Briceño y Asociados, la empresa contratada para el equipamiento de las Clínicas y Hogares Materno Infantil y con las actividadesasociadas a las diferentes actividades del Programa que están relacionadas con este proceso. El proceso de equipamiento de las Clínicas y Hogares Materno Infantil ya fuefinalizado, y en este Trimestre se trabajó en la instalación y en la capacitación al personal de salud sobre el manejo del equipo que fue entregado a las clínicas materno infantil.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pmycp
  • pmycp
  • pmycp
  • pmycp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS